Saltar al contenido

VIDEO DE STEPH EN SU DESPEDIDA QUE BELLO ES TRAJE SE VEIA PRECIOSA EN EL

Siolave

Recommended Posts

Publicado

El traje bello me recuerda tanto a un boceto que hise hace algun tiempo que hiban piedras en medio del vestido en forma de ovalos en fin coml todo lo que hagl quedo en simple dibujo

Publicado

Se vio divina :wub: 

Me encanta Stephanie, la voy a extrañar un monton

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Qué humildad, sentido humanitario y belleza! La verdad que Stephanie será una reinaen todo su esplendor. 

Publicado

Que BELLEZA :wub: esta niña es tan hermosa, dulce y humilde. La amo, fue una gran Miss Mundo. Le deseo todo lo mejor y exito.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

ella es una gran persona, por eso fué la elegida de la Morley el año pasado...bella por dentro y por fuera :corazon:

Publicado

Tanta m*erda que hablan las pájaras filipinas de ella y ella habla maravillas de Catriona, tremenda bofetada a las filipas :memeo:

Stephanie ha sido de las Miss Mundo más humildes y sencillas, difícil que alguna la supere en ese sentido. La extrañaré demasiado :ak:

Publicado
hace 31 minutos, Boise PR dijo:

Tanta m*erda que hablan las pájaras filipinas de ella y ella habla maravillas de Catriona, tremenda bofetada a las filipas :memeo:

Stephanie ha sido de las Miss Mundo más humildes y sencillas, difícil que alguna la supere en ese sentido. La extrañaré demasiado :ak:

Amix esas pájaras están frustradas con la arrastrada que le dieron Stephanie y la de indonesia a su candidata. Ademas de que tienen un aire de grandeza que ya raya en lo ridiculo. Mira que llegar a decir que el ME es mas relevante y justo que el MW :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...