MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Ahora, RIVER dijo: ASI ES LINDA GRACIAS POR PARTICIPAR HAY SOLO 5 QUE GB CONTARA EN LA LISTA DE POTENCIAS GS DONDE ESTE AÑO SEGUIRAN CALLENDO COMO COCO VAN CKS DE NUEVO EN LOS GS Sorry mi vida me guio por el Big5 de la pagina especializada missosology, y se escribe cayendo
PwrBttm Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Que risa con el colosho presumiendo el top 5 de miss earth
KEN BY MATTEL Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: Sorry mi vida me guio por el Big5 de la pagina especializada missosology, y se escribe cayendo AMIGA BASTA VER A LA REINA Y EL TOP 5 DEL MISSFEA PARA DARSE CUENTA LA CALIDAD DE TEMPLETE QUE ES ESE
PwrBttm Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Sorry mi vida me guio por el Big5 de la pagina especializada missosology, y se escribe cayendo Los mismos coloshos se refieren al miss tierra como concurso "piscinero". Verdad @Gio?
Dragona Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Ecuador: Top 8 MI, Top 10 CU, Top 3 RMB besiisss
ABY Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 4 minutos, Matt The Kingly dijo: Sorry mi vida me guio por el Big5 de la pagina especializada missosology, y se escribe cayendo Amiga pero si ya misso hace dias anuncio que saco al ME de sus big5 Ahora que haras?
PwrBttm Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Ahora, ABY dijo: Amiga pero si ya misso hace dias anuncio que saco al ME de sus big5 Ahora que haras? Presumiendo un top 5 en el concurso "piscinero" como lo llama @Gio
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 2 minutos, ABY dijo: Amiga pero si ya misso hace dias anuncio que saco al ME de sus big5 Ahora que haras? ? De que hablas si lo que saco hace días fue un comunicado reafirmando que el ME continúa entre los 5 grandes por la belleza de la mujer colombiana que adorna sus tops
El Bambie Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Holi mi amor, aquí dejo a quien aplasto a tu bagre
ABY Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo: ? De que hablas si lo que saco hace días fue un comunicado reafirmando que el ME continúa entre los 5 grandes por la belleza de la mujer colombiana que adorna sus tops Ok amiga sigue con el templete piscinero Yo me quedo con mi virreina mundial.
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 2 minutos, ABY dijo: Ok amiga sigue con el templete piscinero Yo me quedo con mi virreina mundial. Quedaste en la nuclea amiga por no informarte, bye
Davok Publicado Noviembre 18, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Guardaré este temita para venir en una o dos semanas a postear algo... 💠★ 💎★💠💦
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 Ahora, Davok dijo: Guardaré este temita para venir en una o dos semanas a postear algo... No me digas que será una de tus predicciones como la de que una filipina coronará a una colombiana en el MI
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 18, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2017 hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo: Quedaste en la nuclea amiga por no informarte, bye Ya te dije que el tema de los templetes lo posteo luego. Deja de hacer spam, linda.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.