Saltar al contenido

///MISS COLOMBIA INTERPRETANDO EL PAPEL DE COLOMBIANA EN UNA NOVELA COLOMBIANA DE BAJO PRESUPUESTO///


Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

hace 38 minutos, Baddiebey dijo:

Lo de Laura es un papel en una novela 

Triste debe ser tener que ser prepag.o para salir adelante en un país donde no hay ni que comer 

Total :memeo: 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

se ardieron los coloshies, que raza tan muy vulgar 

Ya lo dijo el Padre Bolívar en 1817: "temed de la letrina continental, ellos llevan la miseria y la maldad como divisa. Solo ahí puede ser Santander un hombre respetado"

@BlackSoul @Baddiebey

 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Sardina Islena dijo:

Veo que mis amigas coloshassss se ardieron pero yo no dije en qué consiste el papel de colombiana, no sé por qué se lo tomaron a mal.

Ten pantalones.... :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, BlackSoul dijo:

Jajajaja. Sufre. 

ni que tuviera más de 50 años matándome como perro con mi propia gente, y disfrutando de la guerra.

El Padre y visionario Bolívar ya lo había pronosticado en 1821: "Equivocaos la raza maldita si pretendeis con vuestra miseria y envidia hacer del continente reflejo de sus egoístas intereses"  

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

se ardieron los coloshies, que raza tan muy vulgar 

Ya lo dijo el Padre Bolívar en 1817: "temed de la letrina continental, ellos llevan la miseria y la maldad como divisa. Solo ahí puede ser Santander un hombre respetado"

 

que fuerte !! :o

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gio Latinaza dijo:

El Padre y visionario Bolívar ya lo había pronosticado en 1821: "Equivocaos la raza maldita si pretendeis con vuestra miseria y envidia hacer del continente reflejo de sus egoístas intereses"  

muy sabio el padre de la patria, los llegó a conocer a la perfección 

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Xoltan dijo:

muy sabio el padre de la patria, los llegó a conocer a la perfección 

así es mi niña ojisrasgados, el Padre Bolívar todo lo sabía y todo lo veía. 

Nada se le escapaba de esa raza malagradecida. 

 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...