Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Republica - Ready to Go (Official Video) Retransmisión lista

OMG... PORQUE CREEN QUE A LA VIEJA MORLEY LE DA VERGUENZA CORONAR MEXICANAS ?


PeaceLove

Recommended Posts

Publicado

yo creo que la vieja piensa igual que Trump... no las corona por seguridad y ante todo, por no perder la clase de su magno concurso. Aunque lástima la fama porque Andrea si era la más bella entre las 5. 

#bloqueadas4ever

chung-ket-hoa-hau-the-gioi-2017-6-ngoisa

 

Publicado

A mí me gusto mucho ese top 5 , solo me pareció q no debió entrar Inglaterra . Ese puesto era de la Salvadoreña .

Para mí el top 2 fue el mejor y gano las más bella. México ese era su lugar . Y creo fue menos efectiva en la respuesta q India .

Publicado

POR FALTA DE SEGURIDAD Y NO PERDER LA CLASE?...QUIZÁ POR ESO JAMÁS HAN CORONADO TAMPOCO A UNA COLOMBIANA...TODAVÍA CELEBRANDO LA DE PELUCHE EN LA CABEZA DE LA PULGA?

Publicado

Guay volvemos al top 2 del certamen mas competitivo y dificil del mundo esa morley es mala no nos quiere soltar corona pero al menos nos respeta y nos deja de 2dos ya ni eso nos respetaba  hasta les regalaba reinado de americas a brasil y usa sin merecerlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    octubre 2026
    👑
    KEN BY MATTEL
    KEN BY MATTEL
    miembro
    actividad del mes
    5
    temas
    17018
    reputación
    82.2k
    posts
    puntuación global
    257,395 pts
    ver perfil completo →
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Republica - Ready to Go (Official Video)
    RETRANSMISIÓN

    Republica - Ready to Go (Official Video)

    Haz clic para reproducir retransmisión - Republica - Ready to Go (Official Video)

×
×
  • Crear Nuevo...