Saltar al contenido

Miss Chile sera top en Miss Universe!

ChicharitoMex

Recommended Posts

Publicado

Ya merecemos una clasificacion y poner el concurso en la vitrina del pais  y  que las chicas de las agencias de modelos se interesen .

Publicado
hace 10 minutos, JUANKA dijo:

Siiii ...dame un nombre  ..pleaseee

jaja yo! pero aunque gane seguire pensando lo mismo! y no me representa para nada! soy d una linea!

No de los que la destruyeron al principio y ahora la endiosan eso si que es mas feo! x lo menos para mi!

aaa y las fotos si tienen edicion!

Publicado

espero que si, lo ha hecho mejor de lo que pensé.. me hubiese gustado su cuerpo mas tonificado pero creo que es lo máximo que ella puede dar

Publicado
hace 2 minutos, benjamix dijo:

jaja yo! pero aunque gane seguire pensando lo mismo! y no me representa para nada! soy d una linea!

No de los que la destruyeron al principio y ahora la endiosan eso si que es mas feo! x lo menos para mi!

aaa y las fotos si tienen edicion!

Si te refieres a mi ...yo jamas he usado esos adjetivos que  tu has dirijido a una MUJER ...pude tener diferencias con la eleccion nacional ..pero es de sensato reconocer que la Naty esta sacando la cara por CHILE y ese es el punto ....lo poco hombre es no reconocer cuando uno la caga y sobretoto usar palabras feas hacia un  compatriota delante de un foro internacional ....si te queda chico el ambiente de las no elite ..entonces virate y no uses ser Chileno porque hay cabida para todas las chicas.......todo lo que sube tiene que bajar

Publicado
hace 11 minutos, JUANKA dijo:

Si te refieres a mi ...yo jamas he usado esos adjetivos que  tu has dirijido a una MUJER ...pude tener diferencias con la eleccion nacional ..pero es de sensato reconocer que la Naty esta sacando la cara por CHILE y ese es el punto ....lo poco hombre es no reconocer cuando uno la caga y sobretoto usar palabras feas hacia un  compatriota delante de un foro internacional ....si te queda chico el ambiente de las no elite ..entonces virate y no uses ser Chileno porque hay cabida para todas las chicas.......todo lo que sube tiene que bajar

Si te cayo el poncho es problema tuyo! 

Y como lo dije mi pensamiento esta intacto! y me molesta que hay chicas bellisimasss con todas las ganas pero no entran justamente porque todo esta comprado para las amiguitas de los de siempre! 

Pero ya da lo mismo sigan disfrutando de su Natys! enjoy!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    31:28:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista