Saltar al contenido

ALGUN COLOMBIANO QUE ME EXPLIQUE ESTE OUTFIT ?

ABY

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

VUELVE Y JUEGA, OTRA VEZ MI LAU CON ROPA DE COSTURERA DE BARRIO, YA LOS COLOMBIANOS NOS ESPERÁBAMOS ESTO

PERO QUERIDA AMIGA EN LA PRELI NOS VEMOS ,COLOMBIA GANARA SU CLASIFICACION SIN ESFUERZO Y EN LA ENTREVISTA MEJOR AUN

Publicado
hace 3 minutos, Beth Ditto dijo:

VUELVE Y JUEGA, OTRA VEZ MI LAU CON ROPA DE COSTURERA DE BARRIO, YA LOS COLOMBIANOS NOS ESPERÁBAMOS ESTO

PERO QUERIDA AMIGA EN LA PRELI NOS VEMOS ,COLOMBIA GANARA SU CLASIFICACION SIN ESFUERZO Y EN LA ENTREVISTA MEJOR AUN

Quiero creer que clasificará y que no sacará un trapucho horrible. Porque están botando candidatas bellas, empezando por la Pulga. A ver si esta niña se pone las pilas.

Publicado

Eso es venezolano 100% :acorrer: 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es ropa cómoda para ensayos preciosa... Ahora explícame tu este costal con strapless que uso Denisse en pleno evento de bienvenida a la Miss Universo!!

💠💎💠💦

Publicado

A ver niñas, se me UBICAN que mi Laura esta en las vegas y ese outfit es perfecto para estar alla, bien PERRA y arrecha ?

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Es ropa cómoda para ensayos preciosa... Ahora explícame tu este costal con strapless que uso Denisse en pleno evento de bienvenida a la Miss Universo!!

Un outfit comodo para ensayo :memeo::memeo:  yo veo un outfit listo para irse al cabaret del hotel.

Denisse muy tendencia chanel

chanel-44.jpg

Publicado
hace 15 minutos, UBICATEX dijo:

A ver niñas, se me UBICAN que mi Laura esta en las vegas y ese outfit es perfecto para estar alla, bien PERRA y arrecha ?

En el día.Really? 

Aparte hay manera de llevar las prendas con brillo.Y no cualquiera las luce.Laura hace ver mas corriente de lo que es ese outfit.Empezando porque ella de clase y elegancia tiene cero.El pantalón con lentejuela o brillo se puede llevar pero de noche y no debe ser ajustado al cuerpo por qué el resultado es un look de cabaretera.Por último un cuerpo tan grueso o con tanta masa muscular debe alejarse de ese tipo de prendas.Entiendes?

Publicado

Y de atrás es peor de horrendo.Trae un pantalón con brillo y súper ajustado,un crop top con tremendo escote de atrás.Hay algo más nací y vulgar que esto?

Y lo peor del caso es la q-la tan fea que tiene Lali jeje @ABY

Publicado

XD ESA ROPITA MUY PARA UNA ESQUINA DE LAS VEGAS :mellow: DE LO ULTIMO LOS GUSTOS DE LA COLOMBIANA

Publicado
hace 3 minutos, Jon Snow dijo:

Y de atrás es peor de horrendo.Trae un pantalón con brillo y súper ajustado,un crop top con tremendo escote de atrás.Hay algo más nací y vulgar que esto?

Y lo peor del caso es la q-la tan fea que tiene Lali jeje @ABY

Patilarguisima @Davok :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    48:53:06
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista