Saltar al contenido

Laura: Yo era una chica que lo tenía todo para no estar aquí


Davok

Recommended Posts

hace 11 minutos, El Bam Bam dijo:

Eso iba a decir, no sé que tan buena sea esa historia de la Barjum porque básicamente está diciendo que se adapto para sentirse mejor y para ella estar en el MU es un tema de autovalidacion... 

Te lo explico: el tema de superación es que ella no creía en si misma, lucho para superar esos complejos y ahora esta en Miss Universo.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Davok dijo:

Te lo explico: el tema de superación es que ella no creía en si misma, lucho para superar esos complejos y ahora esta en Miss Universo.

Bueno mi amor... yo la he escuchado antes y sigue con el mismo cuento, y a mi me encanta cuando habla... Pero aveces siento que habla mucho y no dice nada... pero bueno será cuestión de esperar 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Davok dijo:

Asi es preciosa: No acomodes sus frases a tu conveniencia... "Tenía" en tiempo pasado... y se supero y está allá.

Para que le pone cuidado a la loca de @_Alan_, apoyaba a Jimena Espinoza y aparte ya se subió al Pamela Bus, ese ser no tiene gusto. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se para que pierden tema con las personas que hasta por un vídeo de menos de 15 segundos ponen el pero, eso son buenas señales. 

Es mejor no rebajarse y callar, así se hace más. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Yo no se para que pierden tema con las personas que hasta por un vídeo de menos de 15 segundos ponen el pero, eso son buenas señales. 

Es mejor no rebajarse y callar, así se hace más. 

NIÑA MALCRIADA!...NO PIERDAS EL SENTIDO PRINCIPAL DEL FORO...INTERCAMBIAR IDEAS, DEL MISMO MODO QUE HAY ENFERMOS QUE VEN TODO MAL EN LA TUYA, MUCHOS DE USTEDES TAMBIÉN VIVEN RESALTANDO LO NEGATIVO DE LOS DEMÁS, SI SE CREA UN TEMA Y SE ENTRA EN DISCUSIÓN ES UN BUEN TEMA PORQUE TODOS EMITEN SU PUNTO DE VISTA...BOBA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Diego dijo:

Para que le pone cuidado a la loca de @_Alan_, apoyaba a Jimena Espinoza y aparte ya se subió al Pamela Bus, ese ser no tiene gusto. 

Pues si... igualmente casi todos los que la atacan es gente poco objetiva.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LUISVZLA dijo:

NIÑA MALCRIADA!...NO PIERDAS EL SENTIDO PRINCIPAL DEL FORO...INTERCAMBIAR IDEAS, DEL MISMO MODO QUE HAY ENFERMOS QUE VEN TODO MAL EN LA TUYA, MUCHOS DE USTEDES TAMBIÉN VIVEN RESALTANDO LO NEGATIVO DE LOS DEMÁS, SI SE CREA UN TEMA Y SE ENTRA EN DISCUSIÓN ES UN BUEN TEMA PORQUE TODOS EMITEN SU PUNTO DE VISTA...BOBA!

El sentido de su mensaje se pierde al tener que ofender para poder precisar su punto de vista. 

 

Así no me sirves, que tengas buen día. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

El sentido de su mensaje se pierde al tener que ofender para poder precisar su punto de vista. 

 

Así no me sirves, que tengas buen día. 

:aburrido: VETE A BAÑAR DIEGO!....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Va en contra de los parametros IMG quien dice que te aceptes como eres por eso clasifico canada estando gorda, en cambio la barjum se mato de hamber para entrar a los "estandares" de belleza muy diferente al mensaje de img 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Diego dijo:

Para que le pone cuidado a la loca de @_Alan_, apoyaba a Jimena Espinoza y aparte ya se subió al Pamela Bus, ese ser no tiene gusto. 

De ex moderador a ex moderador te pido no mientas por favor xD

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, ABY dijo:

Va en contra de los parametros IMG quien dice que te aceptes como eres por eso clasifico canada estando gorda, en cambio la barjum se mato de hamber para entrar a los "estandares" de belleza muy diferente al mensaje de img 

 

Ay preciosa como jurado no la das... Una cosa es tener complejos y superarlos y otra ser dejada.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...