Saltar al contenido

***MISS UNIVERSE 2017* TOP THIRTEEN by ALVIN SEBETERO****


karola

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 minutos, CRISTHIAN dijo:

Laura sigue siendo de las máximas  favoritas en otras partes del mundo, sólo sus haters de aquí del foro la subestiman.

Será miedo?

 

 

No creo corazon..laura estara en el top...lo que si no se vio tan regeo fue su vestimenta...quizas hasta llegue al top 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, karola dijo:

No creo corazon..laura estara en el top...lo que si no se vio tan regeo fue su vestimenta...quizas hasta llegue al top 3

Hola niña... tú que lo sabes todo... es cierto que el MWPERÚ volverá a manos de la Newton?, missologos peruanos nos dan a entender eso...:yupi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, criticon dijo:

Hola niña... tú que lo sabes todo... es cierto que el MWPERÚ volverá a manos de la Newton?, missologos peruanos nos dan a entender eso...:yupi:

Holi corazon...te confirmo que la nueva directora del miss World Perú. ..es marina mora...super amiga de jessica newton. ...osea tendremos reynas de lujo de ahora en adelante. ...mismo tipo miss peru universo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, karola dijo:

Holi corazon...te confirmo que la nueva directora del miss World Perú. ..es marina mora...super amiga de jessica newton. ...osea tendremos reynas de lujo de ahora en adelante. ...mismo tipo miss peru universo

QUE NOTICION!!!! :increible:

 

MARINA MORA es pupila de MAMI JESS... estoy seguro que seguirá todos sus consejos y volveremos al top del Miss Mundo hasta conseguir nuestra tercera corona! Mami Morley quiere al Perú por nuestra Maju ya no nos bloqueara y mas si Marina Mora toma  la organización ya q ella fue de su gusto en el 2002! Buenos años se viene para el Perú! ahora mandaremos bellezas tanto al Miss Universe como al Miss Mundo!:regalocorazon::eso::yupi:

WNiPUO0.jpg

 

uYT9Npz.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...