Saltar al contenido

Indonesia y Colombia

EnrikeLostinNYC

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, EnrikeLostinNYC dijo:

aburrido de leer personas que se toman todo a pecho.. NEXT CONTIGO..

Usted siempre es con ese cuento en el shout pero tira la piedra y esconde la mano. 

Mi vida, es o no es, pero las dos cosas al mismo tiempo no se puede y claramente veo que usted es un conchudo e hipócrita no más, NEXT CONTIGO. 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Laura nunca podrá verse seca ni aunque quisiera.Su tipología así es.Yo recuerdo que Ariadna cuando ganó el Srita Colombia no estaba en su mejor forma y se miraba más ancha y ella si logró verse seca,porque su estructura ósea si le daba para ello.En cambio Andrea tenía el mismo problema de Laura,era muy gruesa por muy tonificada que llegó siempre lució gruesa.

A mí personalmente me gusta más el cuerpo de Laura que el de Ariadna en MU. 

Publicado

Divina mi niña!

No estaba trayendo mas fotos para no atiborrar el foro, peor veo que no es necesario! :misnails: 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, BlackSoul dijo:

A mí personalmente me gusta más el cuerpo de Laura que el de Ariadna en MU. 

Cuestión de gustos,Ariadna no tendrá las súper caderas,pero si algo tenía es que sabía lucir demasiado las prendas.Y eso se debe a que es muy larga y más estilizada que Laura.El cuerpo de Laura no es feo,pero en una reina de belleza si prefiero cuerpos más estilizados

Publicado

Ariadna también en ancha y ganó gorda, y ahora luce un cuerpazo. Eso se llama esmero y disciplina porque aún estando en MU su cuerpo no me gustaba mucho, ahora me encanta :wub:

Publicado
hace 21 minutos, Jon Snow dijo:

Cuestión de gustos,Ariadna no tendrá las súper caderas,pero si algo tenía es que sabía lucir demasiado las prendas.Y eso se debe a que es muy larga y más estilizada que Laura.El cuerpo de Laura no es feo,pero en una reina de belleza si prefiero cuerpos más estilizados

Pia no era nada estilizada y le ganó a Ariadna. Lo más horrible es que era enana, patiflaca y con dos bolas de silicona en el trasero y senos enormes y aguados. Así que bla bla bla en la entrevista se gana esta corona. Capish :) 

Publicado

La indonesia es igualita a la del año pasado. Ese país anda super bien encaminado. Hace unos años, nadie lo hubiera creído.

Publicado

Insisto lo Out Fit de Laura han estado fatalessssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado

A colombia siempre le viven buscando el pero, miren a las que se han coronado miss universo, las únicas estilizadas de los últimos tiempos han sido molly y Paulina, te parece que Ximena era altísima y estilizada con piernas kilométricas? NO. Pia? Olivia Culpo? la misma Iris que tiene un cuerpo fenomenal pero no es muy alta. Los cuerpos son diferentes, lo importante es que la chica vaya tonificada con un cuerpo sano y una piel preciosa, cada mujer tiene un tipo de cuerpo diferente.

Publicado
hace 9 horas, Diego dijo:

Si se ve bellísima, ya iba a traer la foto pero le hacen más cobertura a Laura los otros países que los mismos colombianos. 

Que desespero se les nota y pues, esta historia ya me la conozco...

hace 9 horas, Mr.Jay dijo:

Divina mi niña!

No estaba trayendo mas fotos para no atiborrar el foro, peor veo que no es necesario! :misnails: 

Alguien duda que este año ella es la Reina del Foro?

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 horas, EnrikeLostinNYC dijo:

La noche de hoy..

23594411_760974530755922_371203993785650

Dunavska sal de ese cuerpo temebroso!!!  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista