Saltar al contenido

LOS LALIFANS SE PRONUNCIAN EN LAS REDES SOCIALES:

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

en Instagram han barrido el piso con ella sus propios paisanos :memeo: aunque al menos ellos si son Objetivos

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 25 minutos, XAVYER dijo:

en Instagram han barrido el piso con ella sus propios paisanos :memeo: aunque al menos ellos si son Objetivos

:memeo: amigo esos lalifans si que son malos!

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

Para nada linda, la corona no se gana en la concentración! ;)

Que equivocada estas nena 

Publicado
hace 8 horas, Mr.Jay dijo:

Para nada linda, la corona no se gana en la concentración! ;)

NO, MENTIRA!! DE SER CIERTO ESTO QUE AFIRMAS, LA HABACH HUBIERA ARRASADO LA NOCHE FINAL

Publicado

una cosa es verla por fotos y otra en vivo, ella es bellísima, y puede posar desde cualquier ángulo, no necesita de ser indicaciones para que no le vean cicatrices de la cara. afortunadamente las coronas se ganan en vivo y en directo no con Photoshop e inventos de piernas kilométricas y estaturas falsas.

Publicado

Que simplona es Laura no se porque barjum que ridiculez esa

Tanto trata de llamar la atención pero es nula a más no dar

Publicado

Amigos Colombianos. Esta ves no tienen a una gran belleza representándolos, La niña no proyecta mucho, lo siento. Yo  suelo apoyar a las colombianas cuando realmente son mis favoritas, como por ejemplo a paulina cuando gano, dije esta niña va a estar muy fuerte y mira que gano el miss universo. Y la de el 2003 también me encantaba, mas no recuerdo su nombre. Pero en esta ves no me gusta su candidata. pero suerte de todos modos. Uno nunca sabe asta que las puede ver en vivo, y eso are. Estaré en la concentracion y ya después dare mi ultima opinion de ella... 

Publicado
1 hour ago, Sally dijo:

una cosa es verla por fotos y otra en vivo, ella es bellísima, y puede posar desde cualquier ángulo, no necesita de ser indicaciones para que no le vean cicatrices de la cara. afortunadamente las coronas se ganan en vivo y en directo no con Photoshop e inventos de piernas kilométricas y estaturas falsas.

hace 40 minutos, thebest dijo:

Que simplona es Laura no se porque barjum que ridiculez esa

Tanto trata de llamar la atención pero es nula a más no dar

Aquí te responde un argentino querida!!!  :misnails:

Publicado
hace 3 minutos, mexusarussia dijo:

Amigos Colombianos. Esta ves no tienen a una gran belleza representándolos, La niña no proyecta mucho, lo siento. Yo  suelo apoyar a las colombianas cuando realmente son mis favoritas, como por ejemplo a paulina cuando gano, dije esta niña va a estar muy fuerte y mira que gano el miss universo. Y la de el 2003 también me encantaba, mas no recuerdo su nombre. Pero en esta ves no me gusta su candidata. pero suerte de todos modos. Uno nunca sabe asta que las puede ver en vivo, y eso are. Estaré en la concentracion y ya después dare mi ultima opinion de ella... 

Gracias amigo, Laura va muy mal, ningúno de los patrocinadores la tiene en cuenta, ni la llamaron a fotos en vestido de baño, ni los CHI la quisieron para hacerle dos fotos oficiales y video, tampoco la llamaron para hacerle fotos sin maquillaje, no la invitan a ningún lado que tristeza, nadie le abre temas, nadie la considera la rival a vencer, como puedes ver en el foro, casi nadie habla de ella cierto? eso espero que te diga algo, pobre Laura. La tuya va super bien felicidades....

Publicado

que pena me da esa niña,

por los colombianos  de este foro me da un gustazoooooooooooo  :jijiji:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    115:16:58
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista