Saltar al contenido

////ME ENCANTA ESA FOTO DE KEISY SE PARECE MUCHO A IVIAN///


Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Si no me dices que es Keysi, pensaría que es Ivian.

Yo me pregunto, ¿qué hubiera pasado con una Ivian en su año en el MU?

Publicado
hace 2 minutos, Leoscoo! dijo:

Si no me dices que es Keysi, pensaría que es Ivian.

Yo me pregunto, ¿qué hubiera pasado con una Ivian en su año en el MU?

SE HUBIERA DADO DURISIMO CON LEILA LOPES SIN DUDA.

Publicado

Bella. Lo de ella es el cabello liso o cola de caballo como ayer. Ya hablo como toda una peluquera, qué miedo.

Publicado
hace 24 minutos, Leoscoo! dijo:

Si no me dices que es Keysi, pensaría que es Ivian.

Yo me pregunto, ¿qué hubiera pasado con una Ivian en su año en el MU?

NO TUVIERAMOS 6 CORONAS DE MW EN ESTE MOMENTO, PUES LA GOLCANVEZ EN UN MW ESTABA FRITA

Y CON DOS VENEZOLANS SEGUIDAS EN 2011,, IVIAN ESTARIA AUTOMATICAMENTE BLOQUEADA EN BRASIL... QUIZAS POR ESO LA ENVIAN A MISS MUNDO. 

Publicado
hace 15 minutos, Sardina Islena dijo:

Bella. Lo de ella es el cabello liso o cola de caballo como ayer. Ya hablo como toda una peluquera, qué miedo.

TIENES HASTA LA PINTA DE PELUQUERA Y DE PASO DE LAS BARATASS.

Publicado

OSMEL QUISO CONVERTIR A ESTA NA EN IVIAN PERO LE SALIÓ MAL...UNA COPIA ES SOLO ESO COPIAAAAA.....IGUAL ELLA AVECE LA PEGA Y SE LUCE

Publicado
hace 17 horas, Sardina Islena dijo:

Bella. Lo de ella es el cabello liso o cola de caballo como ayer. Ya hablo como toda una peluquera, qué miedo.

En tú vida pasada eras una transfor de Margarita con una peluqueria en Juangriego...! :memeo:

Publicado
hace 17 horas, Sardina Islena dijo:

Bella. Lo de ella es el cabello liso o cola de caballo como ayer. Ya hablo como toda una peluquera, qué miedo.

Estás pasado de marico sardina :memeo: 

Publicado
hace 18 horas, Sardina Islena dijo:

Bella. Lo de ella es el cabello liso o cola de caballo como ayer. Ya hablo como toda una peluquera, qué miedo.

Exacto ya dejar de querer parecerse al tio cosa elevando tanto ese cabello, que se ve muy señora.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado
hace 30 minutos, Jss dijo:

Estás pasado de marico sardina :memeo: 

:memeo:

Te lo juro yo no era así, desde que me junté con @SeXbastian Queen afloró la peluquera que hay en mí.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...