Saltar al contenido

QUE HACE EL TOCUYO EN LAS VEGAS


ECUADORIANBOY

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que fue personalmente a entregarle el Tocuyo Award de este año a alguna de las dos de La Alianza.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Yo creo que fue personalmente a entregarle el Tocuyo Award de este año a alguna de las dos de La Alianza.

Pues a la ecuatoriana no sera porque se ha visto bella, solo queda Laura Bacrim  como posible de esa alianza!!!

 

 

23472887_1869425679753813_7245294740517129598_n.jpg

Publicado
hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Pues a la ecuatoriana no sera porque se ha visto bella, solo queda Laura Bacrim  como posible de esa alianza!!!

No te hagas la tarada preciosa, que igual ya sabemos que lo eres... Colombia no tiene ninguna alianza... la única es la de México y Venezuela y difícilmente veo que clasifiquen las dos.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No te hagas la tarada preciosa, que igual ya sabemos que lo eres... Colombia no tiene ninguna alianza... la única es la de México y Venezuela y difícilmente veo que clasifiquen las dos.

Pues la tenían bruta, y no recuerdo que oficialmente la hayan roto!!

de cualquier manera tienes razón laura no es candidata para ese premio, a estas alturas no es favorita ni de ustedes!!!  :cafe:

Publicado
Ahora, Regiostyle dijo:

Pues la tenían bruta, y no recuerdo que oficialmente la hayan roto!!

de cualquier manera tienes razón laura no es candidata para ese premio, a estas alturas no es favorita ni de ustedes!!!  :cafe:

No preciosa, te parece que hay una alianza con DragronFruit y Ecuadorianboy? Es que eres ciega o solo tienes ojos para Laura?

Lo que mas  me tiene sin cuidado son los Tops o si la da o no en la concentración? Acaso el año pasado Kenia, Canada y Haiti (la vireeina), fueron favoritas de alguien? :misnails:

Ella no necesita terremotos, ni fans... ella solo necesita la entrevista... nada más. :cafe:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

No preciosa, te parece que hay una alianza con DragronFruit y Ecuadorianboy? Es que eres ciega o solo tienes ojos para Laura?

Lo que mas  me tiene sin cuidado son los Tops o si la da o no en la concentración? Acaso el año pasado Kenia, Canada y Haiti (la vireeina), fueron favoritas de alguien? :misnails:

Ella no necesita terremotos, ni fans... ella solo necesita la entrevista... nada más. :cafe:

que raro amiguita!!!

te he visto absorta con los top anteriormente!!!

me da gusto que aun tengas esperanzas del 60% de clasificación por entrevista!!:cafe:

Publicado
hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

que raro amiguita!!!

te he visto absorta con los top anteriormente!!!

me da gusto que aun tengas esperanzas del 60% de clasificación por entrevista!!:cafe:

Claro preciosa, irónicamente le vas tener que dar las gracias a ese movimiento telurico... que si fuera por la sola neurona de la Denisse, ya ese 60% estaba perdido! :adios:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Claro preciosa, irónicamente le vas tener que dar las gracias a ese movimiento telurico... que si fuera por la sola neurona de la Denisse, ya ese 60% estaba perdido! :adios:

querida, yo no se si Denisse clasifique 

pero si estoy orgulloso por como lo ha hecho la representante de la raza milenaria

no se si tu puedas decir lo mismo, tan ofuscada que te leo!!!  :P

Publicado
hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

querida, yo no se si Denisse clasifique 

pero si estoy orgulloso por como lo ha hecho la representante de la raza milenaria

no se si tu puedas decir lo mismo, tan ofuscada que te leo!!!  :P

Te lo diré luego de la preliminar y la final... las saliditas de la concentración no son las que quedan para el recuerdo y poco o nada pesan. :adios:

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...