Saltar al contenido

MAS DE COLOMBIA EN CENA DE BIENVENIDA


Bishojo

Recommended Posts

Publicado

Los fans de esta chica deverian de chequiar con ella que le paso anoche ... Se miraba bien triste y apagada. Talvez se sintio fuera de lugar con su atuendo pero no era la unica ?

Publicado
hace 4 minutos, Just for you dijo:

Los fans de esta chica deverian de chequiar con ella que le paso anoche ... Se miraba bien triste y apagada. Talvez se sintio fuera de lugar con su atuendo pero no era la unica ?

NO CREO. SI ESTABA TRISTE HA DEBIDO SER POR OTRA COSA YA QUE LA MAYORÍA FUE MUY MONTADA EN SU TRAJE DE GALA. A MENOS QUE LO HUBIERA TENIDO DISPUESTO PARA OTRA COSA Y AL FINAL SE DIO CUENTA QUE NO VALIÓ LA PENA USARLO EN ESA AREPERA. FÍJATE QUE HASTA LA PROPIA IRIS FUE ELEGANTOTA :memeo:

 

Publicado
hace 7 minutos, candelero dijo:

ESO LO SE CARIÑO, PERO POR SI NO LO SABÍAS, NO FUI YO NI NINGÚN VENEZOLANO QUE ABRIÓ UN TEMA HACIENDO UN ESCÁNDALO POR LA FORMA EN QUE SEGUN KEYSI IBA VESTIDA PARA COMER PIZZA, FELIZ PORQUE DIZQUE TENIA MUCHO TIEMPO SIN HACERLO. DE HECHO, IBA A POSTEAR ESA FOTO Y HACER MI COMENTARIO EN ESE TEMA, PERO POR FALLAS DEL SISTEMA EN EL FORO, FUE UNO DE LOS TEMAS QUE SE VOLÓ. LE PUEDES PREGUNTAR A DIVI Y A CUALQUIER OTRO QUE HAYA TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEERLO. EN FIN, POR LO VISTO DICHO FORISTA NO HABÍA VISTO LA PINTA (QUIZAS TAMBIEN POR EL COLOR NEGRO), QUE LLEVÓ LAURA A COMER PIZZA

Total ami. Yo lo vi jajaja. La barjum como que sí tenía una eternidad sin siquiera comer en un restaurant. #EnLaCalle 

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

NO CREO. SI ESTABA TRISTE HA DEBIDO SER POR OTRA COSA YA QUE LA MAYORÍA FUE MUY MONTADA EN SU TRAJE DE GALA. A MENOS QUE LO HUBIERA TENIDO DISPUESTO PARA OTRA COSA Y AL FINAL SE DIO CUENTA QUE NO VALIÓ LA PENA USARLO EN ESA AREPERA. FÍJATE QUE HASTA LA PROPIA IRIS FUE ELEGANTOTA :memeo:

 

Sinceramente, ninguna este año me parece mejor que Iris, creo que si ella estuviera compitiendo este año, se lo volvería a ganar.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

 

Sinceramente, ninguna este año me parece mejor que Iris, creo que si ella estuviera compitiendo este año, se lo volvería a ganar.

CARAMBA TAMPOCO EXAGERES QUE ESA ES UNA GRIS YOUTUBER WANABE

Publicado
Ahora, candelero dijo:

CARAMBA TAMPOCO EXAGERES QUE ESA ES UNA GRIS YOUTUBER WANABE

Bueno pero lo de Youtuber es que la organización la pone, así como pusieron a Pia, y como van a poner a la que gane... pero en rostro, me parece que se las barre a todas.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 25 minutos, Just for you dijo:

Los fans de esta chica deverian de chequiar con ella que le paso anoche ... Se miraba bien triste y apagada. Talvez se sintio fuera de lugar con su atuendo pero no era la unica ?

Todo era parte de su estilismo. 

Tenía un peinado emo entonces su personalidad debía estar acorde al mismo. 

Publicado

Bueno el vestido está bien, lo malo fue el maquillaje y terrible ese peinado, no sé quién le dijo que le quedaba bien. 

 

Hasta ahora ese cabello no ha dado pie con bola porque se nota la mano de venezolanos en esa peluca viviente. 

Publicado

el vestido es bello, lo vi e un video que subio el diseñador y es lindo.. lo malo fue su arreglo en general fue muy recargado y malo.. dicen que es por que estaba en una sesion de fotos con CHI y solo tuvo 20 minutos para arreglarse no se que tan cierto sea...

Publicado
hace 5 minutos, Titaneo dijo:

el vestido es bello, lo vi e un video que subio el diseñador y es lindo.. lo malo fue su arreglo en general fue muy recargado y malo.. dicen que es por que estaba en una sesion de fotos con CHI y solo tuvo 20 minutos para arreglarse no se que tan cierto sea...

Pero ha sido el mismo estilismo que ha mantenido desde que comenzó la concentración. Además, no es casualidad que ella, por voluntad propia o no, esté apostando al look recargado, con maquillaje fuerte, cabello armado, etc. En fin, ella representa TODO lo que muchos de ustedes critican: estilo ochentero y  de miss acartonada. Ni más ni menos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...