Saltar al contenido

Al parecer se vienen buenas las fotos en traje de baño!! Video grabado backstage

benjamix

Recommended Posts

Publicado

Al menos este año de nuevo vienen estas fotos. 

Sólo espero hagan también el Glam Shot. 

Publicado

Se dieron cuenta de que es lo que gusta, había que darle la oportunidad, es una nueva org y es normal que traten de probar cosas nuevas y si no resultan, pues se cambian. Me encanta que en esta edición haya vuelto el glamour al MU, se me hacían muy aburridos esos cambios. Solo espero que eliminen también ese nefasto top 13 y las salidas de tres en 3 (que hay rumores de que no vuelven esta edición :eso:).

Publicado
hace 9 minutos, Diego dijo:

Al menos este año de nuevo vienen estas fotos. 

Sólo espero hagan también el Glam Shot. 

Si hay glamshoot, pero con otra fotografa, por ahi anda una foto con Miss Argentina. El tema sera floral (como en el MV, con ese fondo detras) y vestidas de gala by Sherri Hill.

Publicado
hace 2 minutos, Delfoя dijo:

Si hay glamshoot, pero con otra fotografa, por ahi anda una foto con Miss Argentina. El tema sera floral (como en el MV, con ese fondo detras) y vestidas de gala by Sherri Hill.

Ahhhh me parece bien, es mejor la ídea que muchas que han hecho últimamente. 

La de este pasado MU fue un total desacierto, ¿Será que hacen sesión de fotos en traje de gala?

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Ahhhh me parece bien, es mejor la ídea que muchas que han hecho últimamente. 

La de este pasado MU fue un total desacierto, ¿Será que hacen sesión de fotos en traje de gala?

vogue.thumb.jpg.30db0fe35f424660eb002cb33e07bb28.jpg

Algo así es el tema, me encanta el concepto. Ojala también hagan las de EG, en la edición de Ariadna hicieron ambos shoots y fue con IMG.

Publicado
hace 21 minutos, Delfoя dijo:

Se dieron cuenta de que es lo que gusta, había que darle la oportunidad, es una nueva org y es normal que traten de probar cosas nuevas y si no resultan, pues se cambian. Me encanta que en esta edición haya vuelto el glamour al MU, se me hacían muy aburridos esos cambios. Solo espero que eliminen también ese nefasto top 13 y las salidas de tres en 3 (que hay rumores de que no vuelven esta edición :eso:).

Dónde has visto esos rumores? Porque lo que no vuelve, según páginas que he leído, es la competencia en traje de baño. 

Publicado
hace 24 minutos, Geococcyx dijo:

Dónde has visto esos rumores? Porque lo que no vuelve, según páginas que he leído, es la competencia en traje de baño. 

Eso es falso, lo de la competencia en ss. En la pag oficial dice que competirán en eg, ss y entrevista. Lo del top 16 lo menciono Keisy y lo de las salidas hace mucho se ha estado comentando, aunque no se que tan cierto sea. Pero lo leí en la misma pag que dijo que seria 13-9-6-3 la edición pasada (antes que la pagina oficial de la org lo publicara) y asi fue.

Publicado

Que bueno que se retome todo lo que se hacía con Trump. 

A esperar las noticias de cómo será el top. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    19:25:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista