Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

LEO Y VEO A LOS COOMBIANOS MUY ALTERADOS .................PERO POR QUEEEEE?????

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

ALGUIEN ME EXPLIQUE .............QUE ESTA PASANDO :lol::lol: O USTEDES POR QUE CREEEN QUE ESTEN ASI DE ALTERADOS:o

Publicado
Ahora, Gabomex dijo:

ALGUIEN ME EXPLIQUE .............QUE ESTA PASANDO :lol::lol: O USTEDES POR QUE CREEEN QUE ESTEN ASI DE ALTERADOS:o

Así son, hasta de su sombra se pican.

Publicado

Mas que claro, porque la nulita que tienen de reina ha sido el real fiasco, aparte de feita y enana resulto ser naca y sin gusto para vestir 

Publicado

QUE MAS POR QUE CREEN OPINEN AMIGOS..............ES QUE NO ES NORMAL HASTA NUEVOS FORISTAS COLOMBIANOS VEO Y TODOS CONTRA MEXICO .............GASSSSSSSSS

Publicado
hace 8 minutos, Gabomex dijo:

Son patadas de ahogado amixxx porque su candidata es tan colombiana que hasta ahorita no da una al menos que se encuere !!!

Publicado
hace 56 minutos, Regiostyle dijo:

Son patadas de ahogado amixxx porque su candidata es tan colombiana que hasta ahorita no da una al menos que se encuere !!!

sera amix no lo creo :lol:

Publicado

Así suele pasar cuando tienen una candidata que no mas no. Pobrecitos,  ya tienen tiempo que no ven una belleza como Mexico, los comprendo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas