Mr Jay Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 hace 2 minutos, ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ dijo: La primera vez que de ve DIOSISISISISIMA COLOMBIA.. Aquí si me encantooo y me enamoro.. DIOS OJALÁ se viera así siempre y lo mejor es que NO SE VE GORDA Es que Laura no es gorda, ni gruesa... no se porque se cierran solo por fotos, la MU no se elige en la concentración!
Dragona Publicado Noviembre 13, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 Que bella la rusa, es Diosa, parece modelo de VS
hacendoso Publicado Noviembre 13, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 De acuerdo y a la llegada a las vegas no me gusto y empezó a sacar el mujeron que es...... adelante con esa actitud.
Madd Ury Publicado Noviembre 13, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 1 hour ago, Mr.Jay dijo: Que bella se vio Laura aquí y eso que la Rusa también es bella
Mr Jay Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 hace 3 minutos, Madd Ury dijo: Que bella se vio Laura aquí y eso que la Rusa también es bella Ambas son bellísimas! sabes que tu reina es bella cuando esta de TU A TU CON MAXIMAS COMO LA RUSA Y LA SUR AFRICANA!
Luna Gil Publicado Noviembre 13, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 Me encanta esa rusa como para el culo
Delfoя Publicado Noviembre 13, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 Que perra es esa Rusa, me encanta , espero que sea igual de avispada hablando. Me alegra ver que vuelven las fotos oficiales en ss, las del pasado MU estuvieron tétricas.
Mr Jay Publicado Noviembre 13, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 13, 2017 1 hour ago, Geococcyx dijo: Me encanta esa rusa como para el culo jajajajaja es bien batida!
Edgar Botero Publicado Noviembre 14, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2017 Guayyy 3 de las máximas favoritas de tú a tú
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.