Saltar al contenido

El Salvador, Nicaragua, Paraguay, Colombia

MATTY BELLECITA

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, ABY dijo:

Amiga porque cortaste la parte donde salen las plataformas :memeo:?

:haha: Plataformas? estas delirando

23498202_127377264617723_289810998849070

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Paraguay merece clasificasion. ?Ya es hora de tomar en cuenta todos los paises que tengan con que.

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

:haha: Plataformas? estas delirando

23498202_127377264617723_289810998849070

Ahi esta amiga se ve claro como nicaragua y paraguay estan tacon sin plataforma y laura dando plataforma junto con el salvador :memeo:

Publicado
hace 5 minutos, Cesk dijo:

No es así chama, ya se ha demostrado con varias fotos que la Bagrum no es enana, sino simplemente mal proporcionada (cabezona, patas cortas, torso largo) por eso tiende a verse diminuta, y esta foto que acabas de poner lo comprueba.

Si a eso le sumas su CORRONCHO guardaropa creo que nos da un resultado desastrozo...olvídense del top 3, creo que hasta peligra su clasificación de seguirse viendo tan insignificante.

Tranquilo precioso, cuenta hasta 10. Gracias por tomarte el tiempo de hacer un estudio corporal a nuestra reina y estar tan al pendiente de ella, esperamos la misma pasión y dedicación de aqui hasta el 26

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ahi esta amiga se ve claro como nicaragua y paraguay estan tacon sin plataforma y laura dando plataforma junto con el salvador :memeo:

:memeo: Los tiene mal atormentando por 4ta vez :eso:

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

Tranquilo precioso, cuenta hasta 10. Gracias por tomarte el tiempo de hacer un estudio corporal a nuestra reina y estar tan al pendiente de ella, esperamos la misma pasión y dedicación de aqui hasta el 26

I'm sorry for you, mi amol...les está tocando pagar muchos karmas esta edición.

;)

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

I'm sorry for you, mi amol...les está tocando pagar muchos karmas esta edición.

;)

Llevo 3 años seguidos leyendolo baby, besitos

Publicado
hace 26 minutos, Cesk dijo:

No es así chama, ya se ha demostrado con varias fotos que la Bagrum no es enana, sino simplemente mal proporcionada (cabezona, patas cortas, torso largo) por eso tiende a verse diminuta, y esta foto que acabas de poner lo comprueba.

Si a eso le sumas su CORRONCHO guardaropa creo que nos da un resultado desastrozo...olvídense del top 3, creo que hasta peligra su clasificación de seguirse viendo tan insignificante.

Y desde cuando la ropa que se pongan las candidatas asegura la clasificación? Jajajajjajajajajajajaja acuérdate que estamos en la era IMG y ahora lo más importante es la inteligencia, la oratoria y el desenvolvimiento de la candidata y mas de una en la entrevista con el jurado, por más regias que se vean quedarán como focas. FIN 

Publicado

Acá es bobada, todo el tiempo se la pasan atacando, no aceptarán nada. 

Por ahí uno diciendo que se ve "gordis" cuando lo primero que se ve es ese abdomen Bien marcado y plano. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista