Saltar al contenido

GLOBALBEAUTIES - MI 2017 FINAL LEADERBOARD

JoseVZLA

Recommended Posts

Publicado

Me encanta como Diana se ha destacado, ojalá sea favorecedor el resultado para ella y siga callando bocas!!!!

Publicado

Y yo que pensé que Dianita estaría sepultada y bajo la sombra de la Pulgarin pero parece que este año le han dado más importancia a la verdadera belleza :wub: 

Los expertos ya la han catalogado como la mejor latina rumbo a la final. Felicidades a Diana :wub: 

Publicado
hace 33 minutos, Jss dijo:

Y yo que pensé que Dianita estaría sepultada y bajo la sombra de la Pulgarin pero parece que este año le han dado más importancia a la verdadera belleza :wub: 

Los expertos ya la han catalogado como la mejor latina rumbo a la final. Felicidades a Diana :wub: 

La colocan en el top 5 es por su destacada belleza, cosa que según ellos les gusta a los japoneses! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

La Rostra es Lituania, pero la venezolana tiene también un rostro muy bello... sigo sin saber que le ven a South Africa?

Upss se cayó Mexico del TOP5 que opinan @RIVER @ABY  @BLACKAMBAR @Gabomex  ?

Pues esta de top 6 colombia de 5 no es tanta la dif

amiga ya la viste en el fb live de la pagina mexicana universal que mujer tan bella tmb sale la pulga

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

Pues esta de top 6 colombia de 5 no es tanta la dif

amiga ya la viste en el fb live de la pagina mexicana universal que mujer tan bella tmb sale la pulga

Pues pasame el Lynk precioso. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
hace 10 minutos, Davok dijo:

Pues pasame el Lynk precioso. :cafe:

Esta en la pagina de mexicana universal ayer hizo live

iba a traer el video pero estoy de mi cel 

la pulga le dijo que tenia un rostro espectacukar y que esos ojos eran wow

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...