Saltar al contenido

PALABRAS DE OSMEL SOBRE LA DIOSA CAROLINA IZSAK


Xoltan

Recommended Posts

Publicado

Me topé hoy con este video en youtube, y es curioso que es primera vez que consigo algo de Osmel hablando largo y tendido sobre la participación de esa Diosa que nos representó en Miss Universo 1992, tenía mucho tiempo queriendo saber su opinión de lo que pasó en esa edición con nuestra candidata:

 

Publicado

YO CREO QUE DEBIO IR CON EL MISMO VESTIDO DEL MV.... ESE VESTIDO AZUL NO ME  GUSTO.

Publicado

Esa tipa no fue nada bonita, ademas no es venezolana, es , diria que gitana húngara por sus rasgos 

848a6549b3a03ae620a67c30a44150d6--miss-v

3bb5abcb75048b07c4821011a3560761--miss-v

carol-iszak3.jpg

 

nada q ver esta chica

Publicado
hace 12 minutos, SeXbastian Queen dijo:

YO CREO QUE DEBIO IR CON EL MISMO VESTIDO DEL MV.... ESE VESTIDO AZUL NO ME  GUSTO.

alguna vez en internet leí a alguien escribir que a Carolina Izsak solo se le vio en dos evening gowns, el del Miss Venezuela y el del Miss Universo, y para esa persona en ninguno de los dos se logró llevar a Carolina al máximo esplendor que ella podía llegar, además agregó que ninguno de esos dos gowns le calzaron a su real nivel, se quedaron cortos para el nivel de perfección que era toda ella como mujer y reina, yo pienso que en parte tenía algo de razón, aunque a mi en lo particular si me gustó mas el azul, con ese se veía mas regia y sublime, pero si creo que aún el azul no era el gown mas arrecho y perfecto que le pudieron haber hecho  

 

Publicado
hace 6 minutos, DragonFruit dijo:

Esa tipa no fue nada bonita, ademas no es venezolana, es , diria que gitana húngara por sus rasgos 

848a6549b3a03ae620a67c30a44150d6--miss-v

3bb5abcb75048b07c4821011a3560761--miss-v

carol-iszak3.jpg

 

nada q ver esta chica

 

para tu dolor es VENEZOLANA :sol::yupi:

lo siento por ti que nunca podrás aliviar tu arrechera que a Ecuador no quiso llegar nunca ninguna emigración a mejorarles la raza :krazy: :burla:

 

 

Publicado
hace 15 minutos, Xoltan dijo:

 

para tu dolor es VENEZOLANA :sol::yupi:

lo siento por ti que nunca podrás aliviar tu arrechera que a Ecuador no quiso llegar nunca ninguna emigración a mejorarles la raza :krazy: :burla:

 

 

“Mejorarles la raza” y en que les ha mejorado ella la raza cuando toda su ascendencia es extranjera lol, ilusa

Publicado
hace 3 minutos, DragonFruit dijo:

“Mejorarles la raza” y en que les ha mejorado ella la raza cuando toda su ascendencia es extranjera lol, ilusa

(you) :krazy::burla: (me)

Publicado

no quiero sonar fuerte como Dragon pero es cierto esta chica al menos en vídeos no me parece nada bella su nariz es cero femenina y lo único lindo que tiene son sus ojos claros es muy fotogenica en fotos parece diosa pero ya en vídeo es feita lo digo en buen plan 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...