Saltar al contenido

OMG QUE ARRASTRADA LE DIO ECUADOR A VENEZUELA

NANNO

Recommended Posts

Publicado

Todos sabemos que el fuerte de Keysi no es precisamente el rostro... Pero lo esta haciendo divinamente. 

Me sorprende que muchos utilicen las malas fotos de otras reinas como cortinas de humo para desviar la atención de lo HORROROSAMENTE INSIGNIFICANTE que se ha visto aquella reina que tanto pintaban como espectacular y que sin photoshop es una Miss Tonga cualquiera.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Que ridiculas... Venezuela y Ecuador se llevan la foto. La selfie fue de Ecuador obviamente conoce sus angulos... bye.

Publicado
hace 2 minutos, RealVzla dijo:

Por cierto, bello rostro el de la ecuatoriana

Siempre lo dije que Daniela es el mejor rostro por las latinas, pero keysi en general es bellisima

Publicado

No veo el opacon y el arrastre por ninguna parte, esto comienza señores y por los visto Ecuatorianos y Colombianos viene a destruir y crear disputa. 

Publicado

El Fuerte de Keysi no es el rostro y aún así sale bien librada. Ecuador es bellísima lo dije anteriormente me encanta, su único pero es que se dejó engordar pero si la Canadiense pudo por que ella no? 

Publicado

Es bella la ecuatoriana,no la habia visto hasta hoy. Keysi no es que tenga el rostro de la vida,pero es guapa e integral.

Publicado
hace 3 horas, El OhDIoso dijo:

DEJEN TRAER FOTOS DE BIBI GAYTAN COMO SI FUERA LA VENEZOLANA.

:memeo: ya quisiera Keysi tener el rostro de la Hayan. 

Publicado
Ahora, contro dijo:

:memeo: ya quisiera Keysi tener el rostro de la Hayan. 

guayyy hola amiga cotorrita :wub: 

Publicado

Bueno en mi opinion ambas guapas, yo no veo la arrastrada por ningun lado, pero es cosa de perspectivas personales.....

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    2