Saltar al contenido

Este sería el formato de este año en Miss World

Diego

Recommended Posts

Publicado

Top 40: 20 ganadoras de los Head to Head Challenge, 5 ganadoras de los Fast Tracks (Talento, Top Model, Beauty with a Porpuse, Multimedia y Deportes que ya sabemos que es República Dominicana) y 15 elegidas por el jurado "Aunt Julia". 

Luego sería Top 25 y luego Top 8.

El Top 8 sería de Reinas Continentales de Asia, Africa, Oceania, Europa del Norte, Europa del Sur, Caribe, América del Norte y América del Sur. 

Publicado
hace 10 minutos, Diego dijo:

Top 40: 20 ganadoras de los Head to Head Challenge, 5 ganadoras de los Fast Tracks (Talento, Top Model, Beauty with a Porpuse, Multimedia y Deportes que ya sabemos que es República Dominicana) y 15 elegidas por el jurado "Aunt Julia". 

Luego sería Top 25 y luego Top 8.

El Top 8 sería de Reinas Continentales de Asia, Africa, Oceania, Europa del Norte, Europa del Sur, Caribe, América del Norte y América del Sur. 

Guay separara a las norteamericanas de las del sur? 

Publicado

Europa del Norte y Europa del sur?

Que yo sepa Europa siempre se ha dividido por Europa Oriental y Europa Occidental, la Sra Morley esta ves si se volvio mas loca que una abra con esos formatos, todo sea en pro de la globalizacion :memeo: 

Publicado

el top 40 es solo un tramite, nisiquiera las van a nombrar solo van a salir al escenario y de ahi daran el top siguiente que es el importante 

Publicado

Es en serio? No me agrada eso del top 8 porque puede haber dos reinas bellísimas por ejemplo de Sudamérica y solo una ella sería top 8 no es justo 

Publicado

América del Norte es una región? Asia es 1 y América se divide en América del Norte, América del Sur y Caribe? No lo veo yo demasiado nivelado XD 

Publicado

Esta información ronda por Wikipedia, así que debe ser tomada como se dice coloquialmente "con pinzas". 

A mí un Top 8 separando continentes también me parece bobada. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...