Saltar al contenido

///DANDO PERFIL IMG.... STHEFANY GUTIERREZ LA FUTURA ABOGADO QUE ASPIRA INCURSIONAR EN LA POLITICA... QUIERE SER PRESIDENTE///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La nueva reina de belleza de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, manifestó su interés por hacer carrera política en su país.

“Me encantaría optar por un cargo político porque me gustan las ciencias políticas. Ser presidenta de mi país ¿por qué no? Tengo 18 años y creo que puedo seguir estudiando y preparándome para eso”, dijo y reseñó Miami Diario.

Mencionó que dedicarse al activismo político, incluso en un país tan polarizado como el suyo, la “llenaría” de satisfacciones “porque estaría ayudando de una u otra forma (…) a sacar adelante” la nación petrolera, sumida en una profunda crisis con hiperinflación y escasez generalizada.

Cree además que haber alcanzado el título de la mujer más bella del país le brinda una “oportunidad más grande para lograr” estas metas.

En este sentido, pidió a las mujeres vencer el miedo y exponer públicamente y sin dejar pasar “mucho tiempo” a quienes pudieran estar “acosándolas” o “denigrándolas”.

http://elvenezolanonews.com/nueva-miss-venezuela-quiere-ser-presidente-del-pais/

Publicado

Dando nariz de platano más bien y rostra ultra talqueada

Así te leo :acorrer: 

23319070_1378862258903497_62049210253810

Besis :wuakala:

Publicado

Demasiado IMG nuestra reina :wub: 

No es por nada pero viéndolo bien que bueno que Mariem no gano, se volvió un ocho respondiendo de nuevo Lol! ?

Publicado
hace 27 minutos, SeXbastian Queen dijo:

(10 de noviembre de 2017. El Venezolano).- La nueva reina de belleza de Venezuela, Sthefany Gutiérrez, manifestó su interés por hacer carrera política en su país.

“Me encantaría optar por un cargo político porque me gustan las ciencias políticas. Ser presidenta de mi país ¿por qué no? Tengo 18 años y creo que puedo seguir estudiando y preparándome para eso”, dijo y reseñó Miami Diario.

Mencionó que dedicarse al activismo político, incluso en un país tan polarizado como el suyo, la “llenaría” de satisfacciones “porque estaría ayudando de una u otra forma (…) a sacar adelante” la nación petrolera, sumida en una profunda crisis con hiperinflación y escasez generalizada.

Cree además que haber alcanzado el título de la mujer más bella del país le brinda una “oportunidad más grande para lograr” estas metas.

En este sentido, pidió a las mujeres vencer el miedo y exponer públicamente y sin dejar pasar “mucho tiempo” a quienes pudieran estar “acosándolas” o “denigrándolas”.

http://elvenezolanonews.com/nueva-miss-venezuela-quiere-ser-presidente-del-pais/

Amiga tu reina es una chica de la que los peruanos me estan pasando unas fotos por interno? :o

Publicado
hace 13 minutos, Jss dijo:

Demasiado IMG nuestra reina :wub: 

No es por nada pero viéndolo bien que bueno que Mariem no gano, se volvió un ocho respondiendo de nuevo Lol! ?

HORRIBLEEEEEEEEEEEE :memeo: IRENE ESSER 

Publicado
hace 8 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Amiga tu reina es una chica de la que los peruanos me estan pasando unas fotos por interno? :o

NO AMAIGAA L ENVIDIA LS TIENE BUSCANDO FOTOS FAKES

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

NO AMAIGAA L ENVIDIA LS TIENE BUSCANDO FOTOS FAKES

:memeo:

Publicado
hace 57 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

:memeo:

vi esas fotos en varios IG  de colombos jaja pero que envidiosos pueden ser!!!:memeo:

Publicado

Que bajo ha caído Venezuela, se extrañan esas reinas como Ly,Dayana, Stefa, la Esser, ojalá le de viruela a está chiquilla y vaya Falcón 

Publicado

Que BELLA nuestra MVU pero que Despampanante se ve nuestra MVM me encantan mis reinas... Estoy de un feliz con todas ellas 

Publicado

La MVU está siendo coherente al hablar caso contrario a MVI 

La MVM está en su punto, clasuda y muy bien hablada. 

Me hubiese gustado escuchar a las finalistas. 

Mariem debe trabajar esa oratoria bien, va al MI y más allá de ser un mujeron debe conectar sus ideas con coherencia y trabajar en sus nervios. 

Veruska debe empezar a probar diversos look que la hagan ver diferente y camaleónica.

Sthefany debe bajar un poco más de peso para verse mas estilizada trabajar en el inglés y ya. 

Publicado
hace 9 horas, Conchita Pautt dijo:

Dando harina de trigo haz de oro en la cara amorfa.

23380293_1198439280256033_75100555532423

NO PUEDOOO :memeo: 

TU ERES BIEN SUCIA Y DESCARADA HABLANDO DE CARAS AMORFAS TENIENDO A LA PORQUERÍA DE LA TOVAR COMO IMAGEN...NO LE TEMES A DIOS?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...