Saltar al contenido

Hoy dia es la competencia de Top Model. El supuesto top 30 son escogidas para llevar diseños nacionales

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

Chiquillos con el fin de aclarar tanto rumor, sin listas y demases, el director de Chilean Charm, Ricardo Guiraldes nos aclaro que recien hoy dia era la competencia top model pero antes habian escogido 30 chicas para llevar diseños de diseñadores locales, pero que no implicaba que hayan clasificado esas 30 niñas. ESO FUE LO QUE ACLARO EL. Recien hoy es la competencia de top model.

23546866_2029355234013691_806121641_o.jp

Victoria Stein con su vestido, porque recien ahora es la competencia

Publicado

@Lily Sibes Amor es que este año el Top Model es diferente, eso lo había aclarado Carlostone y en la página del mismo Miss World lo dicen, este año habrá un enfoque de fotografía y el mismo fotografo escogerá a la ganadora porque según después de esto ella hará campaña para una reconocida marca. 

Publicado
hace 1 minuto, Diego dijo:

@Lily Sibes Amor es que este año el Top Model es diferente, eso lo había aclarado Carlostone y en la página del mismo Miss World lo dicen, este año habrá un enfoque de fotografía y el mismo fotografo escogerá a la ganadora porque según después de esto ella hará campaña para una reconocida marca. 

De todas maneras la lista es de vestidos de diseñadores chinos para desfilar, no para hacer fotos (en ese caso)

Publicado
hace 3 minutos, Diego dijo:

De hecho Maria subio foto de ahora, para la competencia de top model 

Publicado
Ahora, Lily Sibes dijo:

De todas maneras la lista es de vestidos de diseñadores chinos para desfilar, no para hacer fotos (en ese caso)

Yo creo que el director de la franquicia está confundido porque la mayoría de chicas dijeron, clasifiqué al top 30 de Top Model. 

Mira

Publicado

No olviden que en la competencia de top model también desfilan todas para premiar al mejor traje. 

Publicado
hace 6 minutos, Diego dijo:

Yo creo que el director de la franquicia está confundido porque la mayoría de chicas dijeron, clasifiqué al top 30 de Top Model. 

Mira

Pero el año pasado pasò lo msimo cuando salieron las paginas de las representantes oficiales a decir que habian sido top 25 en belleza con proposito y alfinal eran 25 videos para mostrar

Bueno a esperar entonces

Publicado
hace 12 minutos, Diego dijo:

Mira

Esto dijo Victoria recien

Publicado
hace 2 minutos, Lily Sibes dijo:

Esto dijo Victoria recien

Esperar a ver, ¿Pero entonces según el director las elegidas son sólo para una sesión de fotos?

Publicado
hace 7 minutos, Diego dijo:

Esperar a ver, ¿Pero entonces según el director las elegidas son sólo para una sesión de fotos?

IMG_20171110_230140.png

Publicado

Un desastre, todo el mundo maneja una información diferente. Es mejor esperar que la organización lo confirme.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista