Saltar al contenido

ya se bajaron del bus de la keysi


JONATHAN

Recommended Posts

Publicado

Ayer lucio horrenda ! Con objetividad la veo pegada! Espero stephanie destaque el próximo año ella si tiene conque :wub:

Publicado

SE BAJO QUIEN? AHORA UNAA LOQUITA PASIVA E' RANCHO DESDE SU PUEBLO REPRESENTAA A ATODDOS LOS VENEZOLANOS? LOCA.

Publicado
hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo:

SE BAJO QUIEN? AHORA UNAA LOQUITA PASIVA E' RANCHO DESDE SU PUEBLO REPRESENTAA A ATODDOS LOS VENEZOLANOS? LOCA.

Esta mujer ayer lucio horrenda , se ve plástica, hasta virola ! Bien sabes que no la da  . ve sus vídeos en más allá de la belleza :susto:

Publicado
hace 2 minutos, SeXbastian Queen dijo:

SE BAJO QUIEN? AHORA UNAA LOQUITA PASIVA E' RANCHO DESDE SU PUEBLO REPRESENTAA A ATODDOS LOS VENEZOLANOS? LOCA.

es que no la viste ayer? yo quería competencia para Prissila, pero hasta pena me da compararlas. 

Publicado

Te bajarás tú, mardita loca. Yo voy fiel en ese bus hasta el final (así nos estrellemos.

Publicado
Ahora, Sardina Islena dijo:

Te bajarás tú, mardita loca. Yo voy fiel en ese bus hasta el final (así nos estrellemos.

Yo soy como la gaby espino ! No vuelvo mas a Venezuela :memeo:  mentira ! De verdad esa mujer esta más fea que jimenez 

Publicado

Keisy puede clasificar por su labor social, la historia de Venezuela y porque no creo peguen a Venezuela dos años consecutivos pero en realidad esa mujer como está ahora es un gran NO.

Publicado

Estoy en el bus desde su aparicion en la quinta con el traje de bano rosada y nunca bajara!! 

Publicado

Para nada cariño, hoy más que nunca viviremos y venceremos. Fijo en el keysibus ( así nos estrellemos) 

Amo a DiosKeyPrincessBlack :wub: 

Publicado

Yo mis amores voy montadisima en ese carrito por puesto... me monte en la parada del 23 de Enero jajaja los quiero mis Venezolanos bellos y guerreros! Aqui voy sentada junto al chofer cobrando la entrada jajaja

 

Publicado

Ella tiene una historia y es mujer súper preparada y sobre todo inteligente.

Yo la apoyo hasta el final.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Publicado

A mí Keisy no me gusta, pero la veo clasificada porque ha demostrado ser muy IMG. 

 

 

 

 

 

Publicado

Yo ayer la vi fue super sosa... no tengo muchas esperanzas en que clasifique por su entrevista.

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    00:07:14
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...