Saltar al contenido
¡El momento de brillar está cerca! 🌟
Miss Universe 2024
¡El gran día ha llegado! 🌟
Miss Universe 2024

| | | Que Onda con La Filipina en MW- No ha destacado en Nada? | | |

ZADDY SINATRA

Recommended Posts

Ya son 3 FT y de ella no se sabe NADA. Quizas sea porque no ha dicho nada pero el año pasado y en anteriores esas compartian sus clasificasiones right away!! Tambien he notado que los Filipinos no le han dado apoyo en el Multimedia Challenge, que onda con eso? Si esos son expertos en esa materia! 

La Morley La dejara pegada? Eso espero *dedos cruzados* jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dicen que andan molestos con la vieja por lo que les hizo el año pasado al dejar a Catriona en las 6 y que este año no se tomaron la molestia de seguirlo 

Enlace al comentario

Ahora, Mr. Sexy dijo:

yo igual!! lo disfrutaria mas jajajjaja 

La tuya entra!

así que veo mas viable lo mío! :lol:

LO DISFRUTARE TAMBIEN! AUNQUE CON TOP 40, NO SE!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Enlace al comentario

Están de pelea con Miss World, ellos cuando no gana la de ellos, reaccionan como niños pataletosos y estas son las pataletas que hacen...

Es una lastima, porque en el único concurso que los Filipinos envían chicas Wow y realmente meritorias es en el Miss World.

💠💎💠💦

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Battigirl dijo:

Dicen que andan molestos con la vieja por lo que les hizo el año pasado al dejar a Catriona en las 6 y que este año no se tomaron la molestia de seguirlo 

:memeo: antes deberian darle las gracias por dejar avanzar sus horrendas año tras año 

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

La tuya entra!

así que veo mas viable lo mío! :lol:

LO DISFRUTARE TAMBIEN! AUNQUE CON TOP 40, NO SE!

eso que ni que, la veremos dentro de las 40 perooooo la quiero lejos del Top 10

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Davok dijo:

Están de pelea con Miss World, ellos cuando no gana la de ellos, reaccionan como niños pataletosos y estas son las pataletas que hacen...

Es una lastima, porque en el único concurso que los Filipinos envían chicas Wow y realmente meritorias es en el Miss World.

meh, yo no puedo tomar en serio a ninguna Filifea aunque ganen...para mi son reinitas falsas

Enlace al comentario

Es lo que me pregunto también... esta filipina es linda y tierna, pero al parecer no recibe apoyo de su gente... y la verdad no sé porque, teniendo material para ganar y se alejan del certamen?:memeo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...