Saltar al contenido

////PERFORMANCE DE MISS VENEZUELA STHEFANY GUTIERREZ...SUBESTIMENLA(((

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

Hubo un Back to Back de morenas muy merecido su triunfo tendrá un año de preparación. Vargas fue la sorpresa de la noche y Barinas le regalaron ese puesto de Miss Venezuela Internacional. 

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

yo grite y brinque de la emoción cuando la nombraron miss venezuela universooooo espectacular... fue la mejor de principio a fin esa fue su noche de brillo... divina, fuerte para miss universo 2018.

Publicado

Oye pero que tipa más espectacular, le pega mil patadas a todas sus antecesoras desde Migbelis, de verdad un acierto, felicidades 

Publicado

La ganadora una diosa, y la que va al Miss World también me gusta, por fin vuelve Venezuela a los certámenes de belleza si no las jode Osmel.

Pero el show no pudo ser más lamentable y más anticuado, en las preguntas a las chicas sobre como reclutar a nuevos fieles para la Iglesia, o las que mencionan a Dios en su respuesta ?

Se ve tan atrasado y tercermundista desde Europa...

Publicado

Me encantaaaaaaaaaaaaaaa! 

BTW. que ridicula la sebas, voy a traer las capturas hablando mal de Stefany ayer, badword.

Publicado

No era mi favorita, pero estoy conforme pues ganó merecidamente, bella, lindo cabello, hermoso vestido y su respuesta fue (junto con la de Vargas) la mejor, así que fue una elección sin tramoyas, ella tiene mucho potencial y con buena preparación será una Diosa. 

Publicado
hace 8 horas, SeXbastian Queen dijo:

Amo esa seguridad al responder y la forma de mover esa melena :wub: 

Publicado

Reina de alto calibre. Venezuela vuelve con reinas de las q nos tenía acostumbrados . Ame su traje. 

Publicado

Estoy contento con ella como Miss Venezuela, fue sencillamente la más destacada de la noche según mi opinión, favorita siempre, por ello su triunfo  no me sorprendió en lo más mínimo. Tiene tiempo para prepararse y seguir mejorando, sé que vamos excelente para 2018. El top 5 estuvo de infarto y considero que en los tres principales concursos estamos sobrados. Ojalpa que a Falcón y a Amazonas las envíen a algo como el Miss Grand y el Supra, son mujeres tan máximas que no pueden ser desperdiciadas en un reina del café o un hispanoamericana.

Publicado

Yo estoy absolutamente encantado con la nueva reina, anoche fue su noche, de principio a fin

Es bellisima :wub: y usó uno de los mejores vestidos de la noche.

Reinas de lujo para el MU y MI 2018

Publicado

No fue mi favorita durante toda la temporada de la belleza, sin embargo siempre la tuve dentro del top 5. 

Anoche todo jugo a su favor para coronarse Miss Venezuela Universo 2017. 

Me gusto su perfomance en traje de gala y su respuesta bastante coherente. Fue una edición limpia puesto que se guiaron por las respuestas y eso dio como resultado el top 2: Delta-Vargas. 

Felicidades a Barinas que con una respuesta más contundente hubiese llegado más lejos. 

Falcón bella la quiero en el MGI. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista