Saltar al contenido

MIS REINAS PARA 2018 SON...


VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado

Un trío ESPECTACULAR... Salvando lo paupérrimo del evento... Que lo único que rescato es el show final de los 65 años... 

STHEFANY una Reina Bellísima, se le nota humildad y a fin de cuentas barrio con todas en cada desfile... 

VERUZKA una mujer que el micrófono es su mejor amigo, elegante y linda, perfecta para la Morley... 

MARIEM ni que decir... Va a un certamen muy bien para ella... 

Contento y feliz con el resultado. 

Buenas noches. 

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Felicidades, gano la que me gustaba, creo que el próximo año vuelve venezuela al ruedo

Publicado

DIOS MIO MARIEN... QUE BELLEZON A MISS INTERNACIONAL, LASTIMA SU MALA RESPUESTA...ELLA ERA LA PRINCIPAL

ME GUSTA LA QUE VA AL MISS MUNDO.

LA MORENA DEL MISS UNIVERSO ME GUSTA MAS QUE KEISY

Publicado

Felicidades por ese top 3 de lujo aunque me dolió que una mujer tan bella como Falcon, no ganara nada

Publicado

Esa negra estuvo exquisita la amo :wub:

La luvksjdjsls no me gusta pero le podria ir bien con la Morley, tiene una oratoria excelente 

Mariem es hermosa pero muy mala su oratoria

 Falcón al Miss Grand :wub: que se meta en un curso de inglés pero YA!!! 

Publicado
hace 2 minutos, Jss dijo:

Esa negra estuvo exquisita la amo :wub:

La luvksjdjsls no me gusta pero le podria ir bien con la Morley, tiene una oratoria excelente 

Quién reinará como Miss Venezuela? 

 

 

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quién reinará como Miss Venezuela? 

Según dicen las dos, pero para osmel la importante siempre es la que va al MU :memeo:

Publicado
hace 35 minutos, CRISTHIAN dijo:

Quién reinará como Miss Venezuela? 

Ninguna tiene el Título de Miss Venezuela! una fue coronada como MVU y la otra MVW! Keysi y las anteriores fueron coronadas como Miss Venezuela! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me gustan las 3 y cada una va al concurso indicado. Según leí Falcon irá al MGI y Amazonas al Miss Supra.

Publicado

Ganaron las que tenían que ganar, mi negra siempre fue mi máxima y Mariem era la más bella de esta edición, a la Veruzka nunca la tome en cuenta pero esta noche la dio y va a un concurso idóneo para ella.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...