Saltar al contenido

Países vísitados por las últimas MU desde el 2008 hasta la actualidad

ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Exitosa es ahora... Lo que hacen dentro de su reinado, depende de la agenda de la organización, pero lo que hacen una vez terminan depende de ellas y actualmente si, es la Miss Universo más exitosa o tu vez a otra haciendo algo? :memeo:

Amiga, la mia aun despues de su reinado sigue dando exito. Fue imagen de la empresa italiana ferrero, fue conductora de moda para elle mexico, multiples portadas, hizo una que novela se mostro al rededor del mundo, imagen studiof, etc etc. Ahora han pasado mas de 6 años que entrego corona y ya esta felizmente casada. En cambio paulina solo se supo de ella un año porque ahora nada que suena :memeo:

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Potosinohot dijo:

Nunca se comporto a la altura, para ella solo fue un juego, una miss universo es clasuda y esta niña solo hizo disparates enfrente de la camara, asi no se comporta una miss universo.

Esos dientes no mienten. 

VZJEQDK.jpg

Hizo algo que ni tu MU, defenderlos. Eso dice mucho de ella.  La otra prefirió mantener su trabajo con Trump y decir ..."Yo contra el Sr Trump no tengo nada, porque siempre me trató bien" 

Publicado
1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Hizo algo que ni tu MU, defenderlos. Eso dice mucho de ella.  La otra prefirió mantener su trabajo con Trump y decir ..."Yo contra el Sr Trump no tengo nada, porque siempre me trató bien" 

Vergüenza! 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, ABY dijo:

Amiga, la mia aun despues de su reinado sigue dando exito. Fue imagen de la empresa italiana ferrero, fue conductora de moda para elle mexico, multiples portadas, hizo una que novela se mostro al rededor del mundo, imagen studiof, etc etc. Ahora han pasado mas de 6 años que entrego corona y ya esta felizmente casada. En cambio paulina solo se supo de ella un año porque ahora nada que suena :memeo:

¿Hace cuántos años que no hace algo realmente relevante? 

Y esa novela de La Tormenta fue un real tormenta para ella, Televisa, Levi y su esposa. 

Publicado
hace 5 horas, Diego dijo:

¿Hace cuántos años que no hace algo realmente relevante? 

Y esa novela de La Tormenta fue un real tormenta para ella, Televisa, Levi y su esposa. 

Oye pero no entiendo cual es tu ardidez.... Podrán ser TAPUS todas pero aquí en este tema NENA se esta hablndo de los viajes... Y si... Lastimosamente pars ti colo para los filipinos y demás.. DESDE LA MOLLY las demás NO HAN TENIDO ÉXITO en cuanto a viajes.. Que es realmente lo que importa en este tema... Aprende a aceptar que tu Miss LASTIMOSAMENTE pars todos (porque es latina) NO FUE PRODUCTIVA... así que relajate y tomalo suave. 

Publicado

Los números no mienten y, por las razones que sea, las Miss Universo más viajeras estuvieron desde el 2008 hasta el 2011 y luego con Molly en 2013. Desde 2014 al presente año no se ha vuelto a tener otra Miss Universo de alto nivel.

Puedo entender que Paulina, por el tema de Trump no haya viajado tanto, pero ¿qué pasó con Olivia Culpo en su año?, digo ¿es Norteamericana?, ¿era (al menos al parecer) de la simpatía de Trump? y sin embargo viajó muy poco...sería interesante analizar que sucedió en su reinado para que viajara tan poco.

Publicado

Que hay del 2005 hacia atrás?

En que momento los viajes de las MU se han convertido en algo relevante para calificar el reinado?

Según tengo entendido las MU nunca han viajado mucho que digamos

Publicado
hace 13 horas, SeXbastian Queen dijo:

LAS FILIPINAS AL FINAL TERMINAN SIENDO REINAS NADA RENTABLES PARA LA ORG... Y PAULINA BUENO SU REINADO FUE MALO CON MUY MALAS APARICIONES COMO MU Y CON POCA COBERTURA....IRIS BUENO..... LA ISLER SI HIZO TREMENDO TRABAJO COMO MU.. LA ULTIMA

Perdon? malas apariciones? eso lo puede decir stafania que no aguanta estar sin maquillaje,  lo unico malo de su reinado fue el escandalo por lo de trump

UNI2015_8912.jpg

1106526.jpg

paulina_vega_en_cartagena_4.jpg

image.png.3a6f17661b6c8a45f5df996c64061532.png

Sin amquillaje

asi te leo

Paulina-Vega-escote-7.jpg

2015-miss-universe-welcome-event-held-at

Paulina+Vega+2015+Latin+GRAMMY+Person+Ye

Publicado

No se extrañen que un futuro las potencia asiática sea Indonesia... 

Todas asitieron como primer o segundo viaje a Indonesia!

Publicado

Definitivamente visitan mi Ecuador por la belleza que poseemos. Guayyyyyyyy, ansían pisar la mitad del mundo.

Publicado
hace 6 minutos, Miss Ecuador dijo:

Definitivamente visitan mi Ecuador por la belleza que poseemos. Guayyyyyyyy, ansían pisar la mitad del mundo.

Amiga me imagino que te refieres a la belleza de su fauna y flora y paisajes porque de la otra belleza tu sabes que en tu pais es inexistente  

Publicado
hace 14 horas, juvi85 dijo:

Ximena tambien viajo a Ecuador, Honduras y Chile, deberías de informarte bien.

También hay que mencionar que Ximena visitó en más de una ocasión algunos países. 

Publicado
hace 14 horas, juvi85 dijo:

Ximena tambien viajo a Ecuador, Honduras y Chile, deberías de informarte bien.

Hola, si disculpa ya edite 

Publicado
hace 15 horas, ABY dijo:

De paulina hasta la fecha el MU decayo

Sin duda destruyo el exito de las grandes MU

cual paulina si la culpo viajo soloa 9 paises amiguis pau viajo a 12 el mu tenia suscrises desde antes que paulina ganara que fue en el 2015 edicion que corespondia al 2014 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    37:35:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista