Saltar al contenido

////OSMEL DESTRUYENDO A MIGBELIS ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO///

Sebastina Mujer tran

Recommended Posts

Publicado

MIGBELIS BELLLISIMA PERO ERA UNA GORDA EN REPOSO, ZORZI SE ENGORDO Y BERTOLA NI HABLAR, ESE AÑO NO HABIA PA DONDE COJER, ESO LE PASO A OSMEL POR DEJAR SECA A LA UGARTE, LA UGARTE FUERA SIDO BUENA PIEZA PARA EL MISS UNIVERSO CON SUS CACHETES Y TODO PARA ESE TIEMPO, ESA MUJER SE VIO MAXIMA CON SU VESTIDO ROJO

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

OMG... sorprendido con varios de los escándalos acá anunciados... primero me quedé estupefacto de las 8 horas de guevoo seguido q le hecharon a Migbelis en Doral, con razón la niña no podía ni caminar derecha de lo abierta que quedó.

De la otra que le enderezaron la vertebras y le rellenaron las costillas, quisiera saber cual fué pero me imagino que fué la Isler, esa mujer le transformaron hasta la columna vertebral.

BTW... Q tierrua sale la keisy en video, cae como coco.

Publicado

Meeee meeeooo y porque no habían traído estos videos antes?

me encantan! amo escuchar a la Osmela, ese hombre debe tener cuentos y chismes hasta pa tirar pal techo!

uds antes tratan videos de ese programucho, para algo bueno que tiene y no lo traen! :mellow:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 24 minutos, Mr.Jay dijo:

Meeee meeeooo y porque no habían traído estos videos antes?

me encantan! amo escuchar a la Osmela, ese hombre debe tener cuentos y chismes hasta pa tirar pal techo!

uds antes tratan videos de ese programucho, para algo bueno que tiene y no lo traen! :mellow:

DEBIO SER UNA MISS DE ANTES... LA ULTIMA MISS QUE GANO VESTIDA DE ANGEL SANCHEZ FUE MARTINA EN EL 99.. .DE AHI ANGEL SE FUE A NY Y MAS NUNCA VISTIO A LA MV (PARA EL MV) QUEDO SOLO COMO DISEÑADOR PARA EL MU.... OSMEL TIENE MUCHOS CUENTOS MUCHOOOOOOOS....AHI LOS PUEDEN VER.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

Quién era la de cuerpo deforme?

SEGUN MINORKA MERCADO

920757d6f6c794d6098699feaba45c63--venezu

dcb713f582dfb66bbbe723ebad4b50d9.jpg

59b843efdc9b7b28eb360870a967ca07--miss-v

Publicado
1 hour ago, SeXbastian Queen dijo:

DEBIO SER UNA MISS DE ANTES... LA ULTIMA MISS QUE GANO VESTIDA DE ANGEL SANCHEZ FUE MARTINA EN EL 99.. .DE AHI ANGEL SE FUE A NY Y MAS NUNCA VISTIO A LA MV (PARA EL MV) QUEDO SOLO COMO DISEÑADOR PARA EL MU.... OSMEL TIENE MUCHOS CUENTOS MUCHOOOOOOOS....AHI LOS PUEDEN VER.

Ami escuche que dicen que verushka por su niñez dura y eso! :o

puede ser no crees?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Migbelis siempre fue hermosa, pero muy indisciplinada y la de la escoliosis fue una Miss de los años 90 

Publicado
hace 11 horas, SeXbastian Queen dijo:

ME MEO CON KEISYYYYYYYY AQUI EL VIDEO ORIGINAL... KEISY IQUE "DIOS MIO QUIEN SERA ESA MISS PERO DICEN QUE SE LA PASSA EN MUCHOS JUEGOS DE BEISBOL." :lol: POR CIERTO EL AMARILLO LE QUEDA UFFF Y EL PELO ASÍ IGUAL :wub: 

Yo me vi ese programa, que regia lució Keysi en este programa el amarillo le luce y mucho... :emoji_smiley-07:

En cuanto a Migbelis, bella pero lamentablemente inmadura. :emoji_smiley-19:

El Cervelli debe tener el chorizon en medio de las piernas tiene a la Migbelis loquita :rolleyes:

Publicado

Pero lo de escoliosis y la forma en que Osmel lo "solucionó" es escalofriante :unsure:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    29:12:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista