Saltar al contenido

la diosa wayuu de rojo


calubioso

Recommended Posts

Publicado

ELLA NO LLEGA AL TOP,SE TIENE QUE SER REALISTA,TO NO ME ENGAÑO Y LADRANDO COMO LOS MEXICANOS QUE CON CUALQUIER BAGRE LA ENDIOSAN,ELLA ES DE LA PRODUCION DE EDGAR BOTERO Y SU FLAMANTE GURRE DE MUJER KATERIN..QUE  NO TIENEN PARAMETROS EN SU CONCURSO. ESTA VA A QUEDAR IGUAL A LA QUE FUE A MISS HISPANOAMERICA PEGADA,COLOMBIA VUELVE Y SE PEGA EN EL CONCURSO DE BELLEZA MAS DESABRIDO Y ABURRIDO DEL UN  GRAND SLAM

Publicado

No dudo q se esforzó y ha mejorado desde su elección , pero no le alcanzara . Le deseo buena suerte

Publicado

Espero que clasifique esa fea para ver la hipocrecia de sus compatriotas empezando a apoyarla

Publicado
hace 1 hora, delaskar dijo:

ELLA NO LLEGA AL TOP,SE TIENE QUE SER REALISTA,TO NO ME ENGAÑO Y LADRANDO COMO LOS MEXICANOS QUE CON CUALQUIER BAGRE LA ENDIOSAN,ELLA ES DE LA PRODUCION DE EDGAR BOTERO Y SU FLAMANTE GURRE DE MUJER KATERIN..QUE  NO TIENEN PARAMETROS EN SU CONCURSO. ESTA VA A QUEDAR IGUAL A LA QUE FUE A MISS HISPANOAMERICA PEGADA,COLOMBIA VUELVE Y SE PEGA EN EL CONCURSO DE BELLEZA MAS DESABRIDO Y ABURRIDO DEL UN  GRAND SLAM

Es admirable que la organización de Miss World Colombia haya decidido enviar una mujer wayuu, característica del 90% de la población colombiana...y se agradece también que la chica no haya decidido pintarse el pelo de rubio, ya ves que en tu país abundan las indígenas peliteñidas...

Publicado
hace 8 minutos, Cesk dijo:

Es admirable que la organización de Miss World Colombia haya decidido enviar una mujer wayuu, característica del 90% de la población colombiana...y se agradece también que la chica no haya decidido pintarse el pelo de rubio, ya ves que en tu país abundan las indígenas peliteñidas...

Oiga y es que usted se cree muy ARIO.......si no pasa de ser a un indio mexicango o indio peruango o un mulato venneco o un negro panameño o un mapucho chileno....a si es de que no se las tire de sudoroso y maloliente europeo

Publicado
hace 13 minutos, Cesk dijo:

Es admirable que la organización de Miss World Colombia haya decidido enviar una mujer wayuu, característica del 90% de la población colombiana...y se agradece también que la chica no haya decidido pintarse el pelo de rubio, ya ves que en tu país abundan las indígenas peliteñidas...

Totala amiga cuanta sabiduria en tus palabras se nota que has viajado a colombia y sabes de su realidad

Publicado
hace 16 minutos, Cesk dijo:

Es admirable que la organización de Miss World Colombia haya decidido enviar una mujer wayuu, característica del 90% de la población colombiana...y se agradece también que la chica no haya decidido pintarse el pelo de rubio, ya ves que en tu país abundan las indígenas peliteñidas...

No quisiera pensar que un mexicano o peruano diga ésto :memeo:

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...