RichieVenezuela Publicado Noviembre 9, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 4 minutos, Sardina Islena dijo: Otra Me encantooooo....
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 ESOS VESTIDOS DE LAZOS DE FAJARDO ESTAN INTERESANTES PERO NO QUIERO ALGO ASI EN KEISY EN LA FINAL
Carlostone Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 4 minutos, SeXbastian Queen dijo: ESOS VESTIDOS DE LAZOS DE FAJARDO ESTAN INTERESANTES PERO NO QUIERO ALGO ASI EN KEISY EN LA FINAL Que lastima que la machetearan al punto de ver a una Jiczat. Deben echar a Osmel el no va con los nuevos cambios, ya su historial en MW les debe hacer algo.
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 4 minutos, Carlostone dijo: Que lastima que la machetearan al punto de ver a una Jiczat. Deben echar a Osmel el no va con los nuevos cambios, ya su historial en MW les debe hacer algo. SI ESOS "RETOQUES" LE ARRUINARON ALGO EN SU BELLA CARA QUE TENÍA.
ARES Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 13 minutos, CRISTHIAN dijo: Sabemos que el rostro no es su fuerte, pero ella es imponente. Y este rostro que te parece amiga
CRISTHIAN Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 2 minutos, ARES dijo: Y este rostro que te parece amiga Mala foto, pero Laura sí es bellísima. O me vas a decir que la Keisy es más bella?
ARES Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 Ahora, CRISTHIAN dijo: Mala foto, pero Laura sí es bellísima. O me vas a decir que la Keisy es mas bella? Amiga te traigo mas fotos de laura que no sean editadisimas por ella ? Porque en todas sale terrible en las que sale bien es en las editadas incluso acaban de montar un video donde luce de terror y eso que lo subio rcn
Andrea211 Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 Fue que le volvieron a poner la sonrisa grandota bella que tenia cuando participo en MV? Luce muy bella
Gaboloji El Malosito Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo: Mala foto, pero Laura sí es bellísima. O me vas a decir que la Keisy es más bella? Y este Qué tal?
CRISTHIAN Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 5 minutos, ARES dijo: Amiga te traigo mas fotos de laura que no sean editadisimas por ella ? Porque en todas sale terrible en las que sale bien es en las editadas incluso acaban de montar un video donde luce de terror y eso que lo subio rcn Amiga usted es como un mexicano, a todas las Miss Colombia las ve feas. Ni que no leyera sus comentarios negativos en todo lo que se refiere a Colombia. Así que su opinión no cuenta en lo absoluto. hace 4 minutos, Sardina Islena dijo: Y este Qué tal? Es que la Pulgarin de rostro no es muy agraciada, eso lo sabemos.
LUISVZLA Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 ELLA SALE BIEN PERO LA VISTEN O LA DISFRAZAN?
Mia Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 hace 4 horas, Jss dijo: La foto me encantó se ve poderosa y el vestido me parece que le queda fantástico, resalta muy bien su silueta. Ya quiero verla en la concentración ?
Marina's Diamond Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 Espectacular orgullo de reina y sufri para las colombianas...
Edgar Botero Publicado Noviembre 9, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 9, 2017 No la da pero la salva la banda
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.