Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 Ahora, Just for you dijo: Y que culpa tengo yo de no hablar español perfecto burro tu abuela! Yo mendefiendo. En cuanto a Laura llamame paniqueado pero aun lo siento como una amenaza. Repito esa es tu opinion y esta es la mia. Cuando vivas amenazas en carne propia me entenderias. Mientras tanto no nos bamos anentender. Bye. BYE!
mustang Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 hace 1 hora, Matt The Kingly dijo: Yo si le vi las piernas gordas, iguales que en Marzo, además se veía nula, vestida y peinada bastante corroncha. Por eso no me hago ilusiones como con Paulina o Ariadna, es mejor tener expectativas bajas y no altas como con Andrea que se fue gruesa y lució mal en la concentración no se que piernas gordas vistes y no se cual es el concepto de gorda que vi, sus piernas estan tonficandas y en armonia con su cuerpo, unas patas de pollos tampoco le luce a ella, asi que deja de joder. que esta mujer esta perfecta para la competencia.
Jss Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 Se ve bella y el rojo le queda divino, la hace resaltar muy bien y es en lo que mas debería enfocarse porque ella carece de porte e impacto Me gusto mucho acá.
Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 hace 10 minutos, mustang dijo: no se que piernas gordas vistes y no se cual es el concepto de gorda que vi, sus piernas estan tonficandas y en armonia con su cuerpo, unas patas de pollos tampoco le luce a ella, asi que deja de joder. que esta mujer esta perfecta para la competencia. Amiga esa loca carece de total objetividad, un día opina una cosa y a los 10 min opina otra! HABLA POR HABLAR! ES DE EL TEAM DE LAS QUE LES ENCANTA LLAMAR LA ATENCION A COMO DE LUGAR. ...al bagazo poco caso!
CRISTHIAN Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 hace 2 horas, Potosinohot dijo: Pues normalita, en mexico no pasaria de reina estatal y top 15 o 10 en el nacional Ay por favor, si en tu país coronan a puras Garciglias, Duques y Wendolys. que más nulas y gordas no pueden ser.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 Divina y más que lista la mejor Latina por los expertos de GB.
Mr Jay Publicado Noviembre 8, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 hace 25 minutos, Jss dijo: Se ve bella y el rojo le queda divino, la hace resaltar muy bien y es en lo que mas debería enfocarse porque ella carece de porte e impacto Me gusto mucho acá. Así es, esos colores son los que mas le favorecen! ojala lleve un buen ajuar!
La Gran Gio Colombia Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 1 hour ago, Just for you dijo: Pues la primera fue detronada por lo mismo menparecio perfecto y lansegunda es personal algo que sucedio despues de su reinado. Y crees que la que es pu*ta... lo es antes y despues de un reinado? COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Justinfyou Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 Ahora, Gio Trump dijo: Y crees que la que es pu*ta... lo es antes y despues de un reinado? ***Off topic. Bye.
☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 Ahora, Diego dijo: ¿Entonces uno a Denisse en donde la encuentra? ¿En cualquier taquería? En un bar de drag queens, obviamente.
Bishojo Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 VARIAS COLOCHAS Y VECINAS MONTANDOSE AL BUS EN 3, 2, 1
Bishojo Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 WAOOO SER SEÑORITA COLOMBIA ES TODO UN LUJO EN ESTE MOMENTO
Tiziano Ferro Publicado Noviembre 8, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 8, 2017 hace 4 horas, Potosinohot dijo: Pues normalita, en mexico no pasaria de reina estatal y top 15 o 10 en el nacional Pero si allá ganan duques, chagoya y joselinas
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.