Saltar al contenido

Entrevista a OSMEL SOUSA: Hace falta Donald Trump en el certamen de Miss Universo?

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Arrecha la Osmel:memeo: pero la realidad es que Osmel ya no prepara a ninguna de las niñas, el solo es la imagen. Me imagino que en un par de años nombrarán a su sucesor. 

Publicado
hace 3 minutos, Jss dijo:

Arrecha la Osmel:memeo: pero la realidad es que Osmel ya no prepara a ninguna de las niñas, el solo es la imagen. Me imagino que en un par de años nombrarán a su sucesor. 

Sera? Osmel es muy diva, el no soltara su trono a menos de que este muy mal de salud!

EL EGO ANTE TODO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo::( ME VA A DAR MUCHA COSA CUANDO YA NO ESTÉ EL ES UN PERSONAJE ICONICO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA... NO HAY MISSOLOGO EN EL MUNDO QUE NO SEPA QUIEN ES OSMEL SOUSA.

Publicado
hace 50 minutos, SeXbastian Queen dijo:

:memeo::( ME VA A DAR MUCHA COSA CUANDO YA NO ESTÉ EL ES UN PERSONAJE ICONICO EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA... NO HAY MISSOLOGO EN EL MUNDO QUE NO SEPA QUIEN ES OSMEL SOUSA.

Osea Osmel es Osmel, lo demás es monte y culebra! la única que se le acerca es la  Zawadski de Araneta

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Menos mal que el acepta que mientras trump estuvo se pudo dar el B2B con el bagre fernandez (al aganar) y que por eso lo consideraba su amigo.. hubiese sido mas creible y merecido LY - Dayana

Publicado
hace 18 minutos, Titaneo dijo:

Menos mal que el acepta que mientras trump estuvo se pudo dar el B2B con el bagre fernandez (al aganar) y que por eso lo consideraba su amigo.. hubiese sido mas creible y merecido LY - Dayana

CORONAS DUDOSAS TIENE HASTA COLOMBIA PAPITO O SE TE OLVIDA QUE QUIEN FUE PRESIDENTE DEL JURADO EL AÑO DE PAULINA FUE UNA COLOMBIANA? :memeo: RIDICULA GATA.... STEFANIA LE REGALARON LA CORONA Y NO PRECISAMENTE TRUMP SI NO ADA Y LA PARTIDA DE BURRAS QUE PARTICIPARON Y ADA BUEN CON TAN ASQUEROSA RESPUESTA... GONA CON OTRA MALA RESPUESTA  Y AUSTRALIA MUY MALA RESPUESTA TAMBIEN LA UNICA QUE LE LLEGO A STEFA EN LA RESPUESTA FUE LA BORICUA Y YO CREO QUE ELLA NO GUSTO PORQUE SECA LA DEJARON DE CUARTA FINALISTA.... Y QUIEN ES LA MAS BELLA HOY EN DIA DE ESE AÑO? PRECISAMENTE LA GANADORA... EL TIEMPO LE DIO LA RAZÓN AL JURADO.

Publicado

Osmel si sabe mucho de reinas eso no se discute, pero ya no la da en el Miss Venezuela, ¿Dónde quedaron esos mujerones que mandaba a MU y MW?

Publicado
hace 37 minutos, CRISTHIAN dijo:

Osmel si sabe mucho de reinas eso no se discute, pero ya no la da en el Miss Venezuela, ¿Dónde quedaron esos mujerones que mandaba a MU y MW?

a esta gente definitivamente los polvos blancos les afecta el cerebro...

En los ultimos 10 años osmel te ha zampado: 3 MISS UNIVERSO, 1 MISS WORLD, 3 MISS INTERNACIONAL Y 2 MISS EARTH ... ves lo ridiculaz que te ves aseverando esas cosas... 

Publicado

Osmel carga un bolso identico al que yo tengo sera una senal que yo soy su sucesor

Publicado
hace 5 horas, JoseVZLA dijo:

Osea Osmel es Osmel, lo demás es monte y culebra! la única que se le acerca es la  Zawadski de Araneta

Esa es una vieja hpta vendepatrias y tramoyera.

Publicado
1 hour ago, Ronny Lima dijo:

Osmel carga un bolso identico al que yo tengo sera una senal que yo soy su sucesor

:memeo::memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 20 horas, JoseVZLA dijo:

ELLA SE LLAMA STELLA MARQUEZ ZAWADSKI DE ARANETA , COLOMBIANA LA PRIMERA GANADORA DE MISS INTERNACIONA PARA COLOMBIA Y DIRECTORA DEL MIS FILIPINAS. ASI DE SIMPLE,

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista