Saltar al contenido

Si nos toco aguantar a todas las Filipinas en concursos internacionales, agárrense por que la de MU va con todo!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado

Porte, pasarela, cuerpo, oratoria!

Filipinas va una vez mas fuerte a MU.... Ojalá la dejaran ultra pegada, pero es que la veo mas fuerte que sus antecesoras.

AMIGAS, TODAS A PRENDER LOS VELONES NEGROS! :lol:

23416961_127819237906946_504874579888858

Donde esta mujer gane, ME DA DE TODO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mejor que Pia si es y si ella pudo, osea si culaquier filipa pudo, esta tb puede.

Yo espero que se quedé pegadisima

Pero eso no va suceder, esta tipa va por la corona, la veo peleándola duro.

Publicado

A que punto llega el fanatismo y los negocios ahora cualquier garabato con la banda de Filipinas es top fijo o corona segura 

Publicado
hace 1 hora, Midday dijo:

Mejor que Pia si es y si ella pudo, osea si culaquier filipa pudo, esta tb puede.

Yo espero que se quedé pegadisima

Pero eso no va suceder, esta tipa va por la corona, la veo peleándola duro.

Así es :(

ya a esas gatas hay que tenerles miedo! CUALQUIER COSA PUEDE PASAR!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Siempre lo dije que ella la da rico. Para mí es la mejor Filipa desde la horrenda de la Venus Raj. 

Y es mitad gringa así que peor. La veo peleando con Tailandia.

Publicado
hace 32 minutos, MCesar dijo:

no sé, a mi me encanta :corazon:

jajaja a mi también me parece buena candidata, pero ya estoy harto de las Filipinas!

Publicado

Yo la encuentro bien regia la verdá, pero de filipina nada.... siempre echando mano a la extranjería estos chinos feos. En fin, yo iría pensando con quien va a quedar Rachel P. agarrada de manos por q esa será la realidá.

Publicado

Esta chica es muy linda, su físico se me asemeja al de Paulina Vega. Yo creo que ella sera top.

Publicado

Holaaaa!  Espero estén bien. Ando perdida de todo esto, pero miss u es el concurso que me mueve así que creó que por aquí estaré aunque Colombia no me mueva tanto este año... 

vi a la Filipina por ahí y me dejo pensando :aburrido: así que preparemonos. 

No solo es más bonita que los últimos moscorrofios que han mandado los Filipinos, si no que su miss universo ideal es nada más y nada menos que Paulina Vega... 

Publicado

Solo espero que haya otra asiática que clásifique que mas alto (Tailandia), Filipina a lleva clasificando 7 años seguidos como el país asiático que llega mas alto. 

💠💎💠💦

Publicado

Siempre lo he dicho. Esta mujer es la mejor Miss Filiphinas q he visto desde Miriam Quiambao del 99.

Esta si q sería una digna MU.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...