Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 14, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 14, 2017 La mexicou ... esta mas clasificada qur la misma kara de macullo .. miss usa ... primero ... el miss u es en las vegas ... dos ... todos sabemos que paso en mexico ... tres ... sus fotos con la cara destruido sera parte de su video y su historia de autoconfianza etc .... la thailandesa ... quizas la peguen ... si no le va bien en la entrevista ... porque esta chica en el escenario se crece ... pero en las acrividades diarias la veo apagadisima .... la brasil al contrario del tema creo que este año se pega ... su falta de mundo hara que se pegue ... casi nunca me equivoco en mis predicciones ...
sesentaynueve Publicado Noviembre 28, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 SIGUEN DUDANDO DE QUIEN ES EL MEJOR MISSOLOGO?
candelero Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 8 minutos, Ronny Lima dijo: SIGUEN DUDANDO DE QUIEN ES EL MEJOR MISSOLOGO? SORRY PERO LA THAI NO SE CAYÓ DE PRIMERA. LO DE BRASIL NO FUE NINGUNA SORPRESA COMO SI LA DE MEXICO; LO UNICO QUE ATINASTE
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 9 minutos, Ronny Lima dijo: SIGUEN DUDANDO DE QUIEN ES EL MEJOR MISSOLOGO? amiga yo no veo ninguna caida ... si un top cinco es una caida que las mias siempre caigan en el top 5 las que si cayeron fue otras que lambonearon a mas no poder y dieron qk retratada y labios compartidos y ni asi esa si que se dio duro contra el pavimento
Justinfyou Publicado Noviembre 28, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 28, 2017 hace 1 minuto, candelero dijo: SORRY PERO LA THAI NO SE CAYÓ DE PRIMERA. LO DE BRASIL NO FUE NINGUNA SORPRESA COMO SI LA DE MEXICO; LO UNICO QUE ATINASTE Exacto y le atino por su propio odio y deceos ... Como no predijo que la suya iva a ser una cerdita. ?
CRISTHIAN Publicado Noviembre 29, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2017 Le atinó a la mexicana y a Brasil.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 29, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 29, 2017 hace 5 minutos, Kamper dijo: Nunca la das Sólo atinó con la brasilera, porque México no quedó en el top 79 sino en el top 100.
Edgar Botero Publicado Noviembre 30, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 30, 2017 hace 5 horas, CRISTHIAN dijo: Sólo atinó con la brasilera, porque México no quedó en el top 79 sino en el top 100.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.