Saltar al contenido

La real rostra para missosology...


JossMendez

Recommended Posts

Publicado

Increíble el desespero de estas Pelucas... Vane ya se midió con el mejor rostro del concurso y salio mejor librada que la de ellos... y ellos Juran que lo que ven los Japoneses es esa mala foto que pusieron... y mientras Vane sigue fresca encabezando Los Tops...

 

💠💎💠💦

 

 

 

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Mmmm sigan soñando que ahora las elijen por el color de los ojos y caras finas, la mujer de hoy es eso mujeres etnicas , multiculturales y la belleza esta en el impacto, lo que proyecte y que inspire mas bien esperemos cual teoria es la que se instaura si las cara de muñecas o las mujeres de verdad ....... arrechas.!!!!!!

 

Publicado

Mmmm sigan soñando que ahora las elijen por el color de los ojos y caras finas, la mujer de hoy es eso mujeres etnicas , multiculturales y la belleza esta en el impacto, lo que proyecte y que inspire mas bien esperemos cual teoria es la que se instaura si las cara de muñecas o las mujeres de verdad ....... arrechas.!!!!!!

 

Publicado
hace 1 hora, Davok dijo:

Increíble el desespero de estas Pelucas... Vane ya se midió con el mejor rostro del concurso y salio mejor librada que la de ellos... y ellos Juran que lo que ven los Japoneses es esa mala foto que pusieron... y mientras Vane sigue fresca encabezando Los Tops...

 

Pero si Lithuania se arrastró a la pulga.Y eso que posó de ladito.Citlaly si que le compite en rostro a la de Lithuania.Como les gusta engañarse a ustedes.Yo he dicho que la pulga puede ganar pues es feita pero regia.Pero mira que decir que es más bella que Citlaly de rostro es mucho descaro

Publicado
hace 13 minutos, Jon Snow dijo:

Pero si Lithuania se arrastró a la pulga.Y eso que posó de ladito.Citlaly si que le compite en rostro a la de Lithuania.Como les gusta engañarse a ustedes.Yo he dicho que la pulga puede ganar pues es feita pero regia.Pero mira que decir que es más bella que Citlaly de rostro es mucho descaro

Yo en la foto de Lituania con Vane, yo una chica angelical con una latina de rasgos exóticos y sexys... y en la foto con Mexico, veo la misma chica de rostro angelical junto a otra que solo tiene bonito color de ojos, porque de resto sus rasgos no tienen nada especial... ponle un color de ojos oscuros y queda aniquilada.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

No es por nada pero esta mujer de rostro es tri mardita..Se que tiene la cuerpa, la porte, la presencia..pero quien diga que esta mujer es bella definitivamente que no es nada objetivo.... No se puede negar que le esta poniendo super ganas en el certamen y que deberia de clasificar.

Publicado
hace 3 horas, Midday dijo:

Y yo con esta

:acorrer:

 

CYMERA_20171107_190642.jpg

Tras de enana y gorda con nariz atrofiada. Muy a la par de la toya Jackson :wuakala:

Publicado
hace 4 horas, mustang dijo:

pueden traer las fotos de la pulga las que quieran, despotricar de ella lo que quieran.

yo era de esas personas que me dejaba llevar por fotos hasta que la vi en vivo y esta mujer en vivo es otra cosa. es mas parece otra persona.

definitivamente a la pulgarin las camaras la odian. la vuelta con ella es en vivo y en directo.

cuando la vi en vivo si me pudo sacar ese WOW que nunca me saco en fotos.

Eso dice los a tus paisanos, que cuando hay una mala foto de las latinas sobre todo de las venezolanas y mexicanas están de arguenderas y de bagre no las bajan

Publicado
hace 10 minutos, joeethal dijo:

Eso dice los a tus paisanos, que cuando hay una mala foto de las latinas sobre todo de las venezolanas y mexicanas están de arguenderas y de bagre no las bajan

cuales paisanos? yo no tengo que decirle nada a nadie, mi opinion es particular.

el que ha visto a la pulgarin de cerca a menos de un metro sabe lo hermosa que es.

a mi no me interesa, quien dice , ni quien no.

no se tome la molestia en citarme.

 

Publicado
hace 9 horas, hacendoso dijo:

Mmmm sigan soñando que ahora las elijen por el color de los ojos y caras finas, la mujer de hoy es eso mujeres etnicas , multiculturales y la belleza esta en el impacto, lo que proyecte y que inspire mas bien esperemos cual teoria es la que se instaura si las cara de muñecas o las mujeres de verdad ....... arrechas.!!!!!!

 

PUES YO ESPERO QUE VUELVAN LOS DÍAS EN QUE SE ESCOGÍA A LA MAS BELLA Y PUNTO. QUE CREEN NUEVOS CONCURSOS PARA LAS MAS INTELIGENTES Y "EMPODERADAS"

Publicado

Bueno pues parece que los expertos de Missosology no opinan lo mismo y la siguen colocando en lo alto del top solo por detrás del rostro de Lituania... Lo siento pero este temita valió verg... :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    01:07:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...