Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Esta es mi lista de las que pegadas se quedaran

Recommended Posts

Publicado (editado)

Spain : Podra haber sido top 8 en Miss Earth pero en MU nada que ver

Brazil : Podra haber ganado el Top Model Of The World pero la ganas de comer la llevara por mal camino

Ucrania : Podra ser bella pero lo sosa y señora look nadie se lo quita

Philippines : Podra haber sido la mas botada en la pagina web por los filipinos rayados pero no sera un punto a favor en colocarse al top 15

Canada : Podra medir 1.90 y ser familia y tener vinculos en comun con la Miss Universo canadiense Natalie Glebova, pero esos atributos no la llevaran de comodin en el Top

rolleyes.gifrolleyes.gifrolleyes.gif

Maybe Maybe

Mexico: Estatura

USA : Lo peor que a pasado por ese concurso nacional

Buenas noches ... !!!

Editado por JEFFERSON
  • Upvote 1
Publicado (editado)

K

Editado por allen

Publicado

la canadiense es familia de nathalie glebova?

algo me dice que el trio de horrendas (canada, south africa & romania serán trump choices y cuidado con norway & switzerland.)

Publicado

Te falto PERU wink.gif

No amiguita cocalera Giuliana tiene con que cool.gif

Guest LâϋCákє™
Publicado

No amiguita cocalera Giuliana tiene con que B)

Yo se... tiene con que quedarse pegadota si no hizo nada en el Miss Earth muchos menos en MU ;)B)

Publicado

la canadiense es familia de nathalie glebova?

algo me dice que el trio de horrendas (canada, south africa & romania serán trump choices y cuidado con norway & switzerland.)

Natalie Glebova nacio en otro pais y sus origines son creo que los mismos vinculos que los une son con la actual Miss Canada por eso se marketea en missology y globalbeauties cool.gif

Publicado (editado)

Miss Earth es un concurso impredecible mija, tan solo decirte que dejaron fuera el año en que Giuliana se quedo pegada a GRECIA la hiper favorita de todos y el año pasado a CUBA cool.gif

Editado por JEFFERSON
Publicado

PUES YO VEO MAS PEGADA A KAZAKHSTAN, MALAYSIA, ANGOLA, Y OTRAS 50 FEAS ENTRE ELLAS MISS PERU!

Publicado

PUES YO VEO MAS PEGADA A KAZAKHSTAN, MALAYSIA, ANGOLA, Y OTRAS 50 FEAS ENTRE ELLAS MISS PERU!

Kazakhstan es prima perdida de Ximena mas respeto cool.gif

Publicado

SE RESPETA TU OPINION, OBVIAMENTE NO VOY A DECIR NADA PORQUE ES TU OPINION TAN VALDERA COMO CUALQUIER OTRA..

PERO ESPAÑA VA PAL BAILE MI REY JEJEJE, ELLA EN ESCENA ES BOMBA, ADEMAS PREPARADA POR VENEZOLANOS NENE... EN FIN LA VEREMOS EN LA PRELIMINAR AVER SI ES QUE ESTA AÑO ESPAÑA NADA QUE VER LOL.

amparo-o.gif

Publicado

SE RESPETA TU OPINION, OBVIAMENTE NO VOY A DECIR NADA PORQUE ES TU OPINION TAN VALDERA COMO CUALQUIER OTRA..

PERO ESPAÑA VA PAL BAILE MI REY JEJEJE, ELLA EN ESCENA ES BOMBA, ADEMAS PREPARADA POR VENEZOLANOS NENE... EN FIN LA VEREMOS EN LA PRELIMINAR AVER SI ES QUE ESTA AÑO ESPAÑA NADA QUE VER LOL.

Chaval ESPAÑA y BRASIL se quedan pegados que no entiendes rolleyes.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES