Saltar al contenido

no lo queria aceptar en marzo pero hoy ?


calubioso

Recommended Posts

Publicado

me toca q confesar de mi boca que la pulgarin estaba para mu seguia la linea de pau,aridna,andrea no digo que laura no vaya hacer nada en mu alo mejor tiene ese perfil img pero mu vanesa

23164394_1511921918884363_23005571328329

Publicado
hace 1 minuto, Baddiebey dijo:

Ella o Anabella debían ir a MU 

Pero a ver qué hace Laura con su oratoria 

espero que le sirva mucho por que la verda y con esos vestidos creo que por ahora top 13

Publicado

Siempre fue mi máxima favorita en el CNB, pero después comprendí que Laura era la mejor opción para Miss Universo. 

 

 

 

 

 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Siempre fue mi máxima favorita en el CNB, pero después comprendí que Laura era la mejor opción para Miss Universo. 

por las reglas de img ?

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Siempre fue mi máxima favorita en el CNB, pero después comprendí que Laura era la mejor opción para Miss Universo. 

Eso está por verse 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Siempre fue mi máxima favorita en el CNB, pero después comprendí que Laura era la mejor opción para Miss Universo. 

Opino Igual, si el dueño de MU continuara siendo Trump, en ese caso la indicada era Vanessa.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Opino Igual, si el dueño de MU continuara siendo Trump, en ese caso la indicada era Vanessa.

para mi img es muy traicionero aun que prsiento que ellos gustan de nuestro pais 

Publicado

Y si la pulga debió ir a MU, no será la gran belleza pero tiene porte la otra ninguno de los dos 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Opino Igual, si el dueño de MU continuara siendo Trump, en ese caso la indicada era Vanessa.

Si hubiera sido Miss Universo Trump, ay si me hubiera lamentado tanto que no ganara la Pulgarin; ya que ella es arpía y escenica  aunque Laura tiene gran actitud y es competitiva.  

 

 

 

 

 

Publicado

Eso era obvio, pero como siempre los colombianos con tanta envidia hacia nosotros los antioqueños. Ahora les toca aceptar que la Pulga era la mejor. 

Publicado
Ahora, Geococcyx dijo:

Eso era obvio, pero como siempre los colombianos con tanta envidia hacia nosotros los antioqueños. Ahora les toca aceptar que la Pulga era la mejor. 

no era envidia amiguis yo queria a cesar o bogota mis maximas pero con eso de img todo el mundo laura laura

Publicado
hace 8 minutos, Baddiebey dijo:

Eso está por verse 

Vamos a ver, si pegan a Laura y clasifica México es porque la oratoria entonces importa nadaaaa. 

hace 8 minutos, calubioso dijo:

por las reglas de img ?

Sí.

 

 

 

 

 

Publicado
hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo:

Vamos a ver, si pegan a Laura y clasifica México es porque la oratoria entonces importa nadaaaa. 

Sí.

si rcn permitio que laura fuera seguro ya saben las reglas del juego 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...