JossMendez Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 EL NIVEL DE ESTE AÑO ESTA ARRECHO... GUSTARIA QUE GANARA MARIEM VELASCO. SE PARECE MUCHISIMO A ALBANIS LOZADA, PERO VERSION ALTA Y ARRECHA.
Andrea211 Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 Buen top 5 ese sera el fijo de la noche final,pero las ordenaría así Miss Venezuela Universo :Barinas Miss Venezuela Internacional :Amazonas 2da Finalista :Falcón 3era Finalista :Portuguesa 4ta Finalista :Delta Amacuro Top 10 6-Cojedes 7-Aragua 8-Miranda 9-Táchira 10-Monagas
DaN!* Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 Megan es y será la mejor en fotos a morir. Ella es MV Universe de la era Trump pero sin pensarlo. Mariem es prototipo MW, al igual que Sucre. Hasta Marfan tiene. Jaja muy IMG. Qué aburrición que ahora el perrismo pasó de moda y ahora los concursos de belleza son concursos de dar lástima. Peor que lo que callan mas mujeres. Barinas, sin pensarlo.
IsakRey Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 Para mí Mariem tambien debe ser Miss Venezuela, me encantó en su entrevista con el jurado. Stephani cuidado con ella dio una entrevista serena, muy segura de si misma. Billianis muy redundante, pero bella. Nariman, otra que hablo espectacular, se desevuelve bien y me gusta. Veruska, serena, aplomada, con belleza clasica y porfesion atractiva. Ese es mi top 5 por ahora.
IsakRey Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 hace 3 horas, •PoЌЭмoN• dijo: Si, me imagino ya va a ganar a Barinas, esa niña tiene la oratoria de Irene Esser. Equivocado totalmente.... No será una Isler pero tampoco es una Esser en oratoria, la mujer en su entrevista se mostro tranquila. A mí en lo particular me gustó.
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 7, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 hace 5 horas, DaN!* dijo: Megan es y será la mejor en fotos a morir. Ella es MV Universe de la era Trump pero sin pensarlo. Mariem es prototipo MW, al igual que Sucre. Hasta Marfan tiene. Jaja muy IMG. Qué aburrición que ahora el perrismo pasó de moda y ahora los concursos de belleza son concursos de dar lástima. Peor que lo que callan mas mujeres. Barinas, sin pensarlo. que horror que hay que escoger primero historia que belleza.
Carlostone Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 hace 9 minutos, SeXbastian Queen dijo: que horror que hay que escoger primero historia que belleza.
Leoscoo! Publicado Noviembre 7, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 7, 2017 Ese es mi top 3. Sería perfecto verla llegar juntas a la final porque además de todo representan la diversidad. La rubia, la morena y la blanca.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.