Saltar al contenido

SI ERES COLOMBIANO MIRA ESTO


Bishojo

Recommended Posts

hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

Ya das vergüenza como persona, vale poco o nada sea cual sea tu nacionalidad... aun así das asquito y pena! 

Por lo menos lo de @Bishojo es un tema netamente de saturación, el tuyo es de obsesión enferma y sin sentido!

;)

 

Pero cuanta obsesión conmigo Mr Jota!!!!

No se quien seas y aun así me citas!!!!  

tiffany-pollard-gif-16.gif

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Regiostyle dijo:

Pero cuanta obsesión conmigo Mr Jota!!!!

No se quien seas y aun así me citas!!!!  

tiffany-pollard-gif-16.gif

OBSESION? :memeo: obsesión la tuya linda!

Tan solo hay que leerte, el tema claramente dice: SI ERES COLOMBIANO MIRA ESTO! y aun así acá andas metida. Pero no es de asombrarse, así es en todos los temas de mi país! ESTAS MAL!

No puedes ver esa palabra porque te trastornas, todo lo que sea con mi país te tiene EN FER MA!

no se quien o que te habrá hecho tanto mal, pero seriamente deberías planteártelo, nunca opinas con respeto u objetividad, siempre desde el odio y el rencor!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como colochio que soy ya vi el video

y quiero decir que me siento muy orgulloso de mi amix @Bishojo ya que nos representa como somos el 99% de los colochios fanaticos de los certamenes

 

cuando me preguntan describeme al comun colombiano describo a mi amix @Bishojo que es un claro ejemplo del fanatismo colochio en los certamenes :wub: 

 

@Bishojo para presidente :numerouno: el pueblo colochioo te quiere larga vida a bishojo! Te queremos bishojo te queremos! :eso: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Jay dijo:

OBSESION? :memeo: obsesión la tuya linda!

Tan solo hay que leerte, el tema claramente dice: SI ERES COLOMBIANO MIRA ESTO! y aun así acá andas metida. Pero no es de asombrarse, así es en todos los temas de mi país! ESTAS MAL!

No puedes ver esa palabra porque te trastornas, todo lo que sea con mi país te tiene EN FER MA!

no se quien o que te habrá hecho tanto mal, pero seriamente deberías planteártelo, nunca opinas con respeto u objetividad, siempre desde el odio y el rencor!

No me tomare el tiempo de leer semejante testamento querida jota!!!!

y por favor no me sigas citando que me da miedito leerte así de obsesiva conmigo!!!

chaitooooooo

 

5zhz5t%5B1%5D.gif

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Regiostyle dijo:

No me tomare el tiempo de leer semejante testamento querida jota!!!!

y por favor no me sigas citando que me da miedito leerte así de obsesiva conmigo!!!

chaitooooooo

 

5zhz5t%5B1%5D.gif

No espero menos de ti, si un simple párrafo te parece "semejante testamento" poco o nada a nivel intelectual debes de tener!

INSTRUYETE, AVERIGUA, CONSULTA, LEE MAS a ver si así algún día, logras medio argumentar con sentido alguno y no con tanto odio e ignorancia! ;)

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Mr.Jay dijo:

Nena se que te gusta y apasiona esto de los concursos.... SE TE NOTA!

pero estas invadiendo el foro de temas basura, en serio deberías pararla por que cansas demasiado!

no noto mala intención en tus temas, pero ya saturas!

espero no lo tomes a mal porque realmente no tengo nada en tu contra! si quieres tomalo como consejo!

;)

Pero totaaaal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Diego dijo:

Que arrastrada le pegó @Mr.Jay a la @Regiostyle, es que ese man está a poco de que se vaya banneado, no más como escribe parece en realidad que tuviera serios problemas de retraso mental. 

SI no pudiste tu cerda, no creo que la renegrida de matt lo logre!!!

mas suerte preciosa!!!

chaitooooo

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...