Saltar al contenido

Y ASÍ VAN LOS PUNTAJES PARA PAÍS DEL AÑO

candelero

Recommended Posts

Publicado
hace 11 horas, delaskar dijo:

JAJJ

JAJJAJJAAJJJAJ YO SUFRIR POR UN MEXICANO JAJAJJAJJA, DAN LASTIMA POR SOBERVIOS Y REGIONALISTAS Y POR LLEVAR EL ESTIGMA DE FEOS,JAJJAJJJA, ASI DE SIMPLE CHAPULINES JAJJAJJ

Asi de micerable es tu vida? Que siempre nos traes en la mente. Informate ustedes solo han clasificado en el miss Fearth. Y por eso hicieron tema. Lol...?

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Los filipinos de America emocionados con su unica clasificacion en la porqueria de Miss Earth -que ya ni es tomado en serio.

Los quiero ver ya cuando la lista sea actualizada con los resultados de MU, MW, MI y MS. :cafe:

Publicado
1 hour ago, Just for you dijo:

Asi de micerable es tu vida? Que siempre nos traes en la mente. Informate ustedes solo han clasificado en el miss Fearth. Y por eso hicieron tema. Lol...?

Pero de que hablan si los mejicanos son una ba-su-ra y una partida de indeseables que Trump no los quiere ni en pintura.......

Publicado
hace 17 minutos, Axion dijo:

Los filipinos de America emocionados con su unica clasificacion en la porqueria de Miss Earth -que ya ni es tomado en serio.

Los quiero ver ya cuando la lista sea actualizada con los resultados de MU, MW, MI y MS. :cafe:

Pues yo también lo quiero ver... porque a excepción de MW, en todos esos que mencionas tenemos cartas fuertes. :cafe:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, bacano64 dijo:

Pero de que hablan si los mejicanos son una ba-su-ra y una partida de indeseables que Trump no los quiere ni en pintura.......

Mi cielo ya se los explique con manzanitas. Mas nada puedo hacer ya para que entiendan que nosotros llebamos mas de medio siglo emigrando apenas hasta ahorita ponen el grito en el cielo Trump y sus seguidores. Imaginate si culombia estuviera en la pocision geografica nuestra el muro lo hubieran construido en 1960 usa la logica. Si USA mata a sus propios negr0s que no haria con los ajenos del choco. O apoco crees que hubiera sido mejor para USA tener al choco que al norte de Mexico de vecino ... Jajajabme meo ???

Publicado
hace 2 horas, Axion dijo:

Que ardido este verdadero arranca grasa. :memeo:

Publicado
hace 6 horas, candelero dijo:

Y ES QUE ACASO ESTÁ DICIENDO ALGUNA MENTIRA???? PONTE TÚ A SACAR CUENTAS  OTORGANDOLE PUNTOS A CADA PÓSICION Y A CADA CERTAMEN A VER SI NO TE VA A DAR UN RESULTADO SIMILAR. QUE TIENE QUE VER LA PAGINA QUE LO HAGA? POR FAVOR!

Si, ya mismo me pongo a hacer cuentas! 

NI QUE NO TUVIERA NADA MAS QUE HACER! :memeo:

Cuando GB lo saque, lo traes! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Si, ya mismo me pongo a hacer cuentas! 

NI QUE NO TUVIERA NADA MAS QUE HACER! :memeo:

Cuando GB lo saque, lo traes! ;)

PUES TRÁELO TÚ!

Publicado
hace 5 minutos, candelero dijo:

PUES TRÁELO TÚ!

Claro que lo haré espécimen, no te preocupes, no traigo lo primero que se me cruza en las redes! ;)

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Perú, México y Venezuela siguen adelante porque hasta ahora sólo cuenta el grand.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Mr.Jay dijo:

Claro que lo haré espécimen, no te preocupes, no traigo lo primero que se me cruza en las redes! ;)

PUES ES TU ROLLO. YO NO ME CASO CON NINGUNA PÁGINA. SI LO QUE VEO ME PARECE RAZONABLE LO TRAIGO Y PUNTO. NO SOY COMO USTEDES QUE CUANDO MISSOSOLOGY O GLOBALBEAUTIES NO LES CONVIENE, SON LO PEOR

Publicado
hace 4 minutos, candelero dijo:

PUES ES TU ROLLO. YO NO ME CASO CON NINGUNA PÁGINA. SI LO QUE VEO ME PARECE RAZONABLE LO TRAIGO Y PUNTO. NO SOY COMO USTEDES QUE CUANDO MISSOSOLOGY O GLOBALBEAUTIES NO LES CONVIENE, SON LO PEOR

Niña no es casarse con alguna pagina, que me voy a pegar de paginuchas X si quien otorga el país del año es GB?

:lol:

Si cada pagina fanatica de concursos hiciera estas tablas quedaríamos locas! ;)

Publicado

¿Y la super potencia intergaláctica  de los reinados según los murales?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    02:18:31
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista