Mr Jay Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 LO DIJE EN SU MOMENTO Y LO REPITO: ELLA DEBIO SER MV... no saben el lujo de candidata que se perdieron! Keysi mucha humildad, mucho pueblo, mucha lastima pero no le llega ni a los talones a este mujeron!
OshinGuayana Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 Tanto Keysi como Rossangelica son espectaculares en su estilo y forma de ser... pero el "perfil de Miss Universo" actualmente se adapta más a Keysi... En el Miss Internacional a Rossangélica le hubiese ido muy bien, creo que hasta mejor de lo que le irá a la Croce
Mr Jay Publicado Noviembre 6, 2017 Autor Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 hace 18 minutos, OshinGuayana dijo: Tanto Keysi como Rossangelica son espectaculares en su estilo y forma de ser... pero el "perfil de Miss Universo" actualmente se adapta más a Keysi... En el Miss Internacional a Rossangélica le hubiese ido muy bien, creo que hasta mejor de lo que le irá a la Croce Es que ese nivel de MI iba a ser de alquilar balcón con ella! soñaba con foto de la pulga y la Rossie!
ADRIAN TOP ONE Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 Que bella esta Rosangelica. pero, para como están los concursos hoy en día, creo que Keysi y Diana están bien en sus concursos. Rossy en un Grand International, perfecta
RealVzla Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 Ahorita está MUCHO MEJOR que cuando participó en el Miss Venezuela También creo que el Miss Grand sería un excelente concurso para ella
GODOLLI Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 me recordó cuando la @ABY se negó a dar entrevista cuando competía por ser moderadora porque no quería que se descubriera su voz de macho.
JhonatS Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 Ver a Megan Miss Amazonas y me recuerda a Rosangelica que tuvo demasiada publicidad y era favorita de muchos, y a la final quedo de 4ta.
CRISTHIAN Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 Lo Keisy fea y todo, siempre me pareció mejor que la plástica de Rosangelica.
ECUADORIANBOY Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 yo la veo para un supra pero aun le falta madurar mucho
MATTY BELLECITA Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 hace 1 hora, Godolli Hathaway dijo: me recordó cuando la @ABY se negó a dar entrevista cuando competía por ser moderadora porque no quería que se descubriera su voz de macho. Luego volvió a los 2 dias diciendo que tenía muchos estudios
Sebastina Mujer tran Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 ESTA BELLA ROSSY AUNQUE LA VERDAD? NO LA EXTRAÑO PARA NADA REPRESENTANDONOS ESTE AÑO.
Midnight Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 No estoy de acuerdo amix, esta mujer en MU es PEGADA fija, el plastico ya esta.mandado a recoger, que lo diga la tocuya. Keysi era la indicada, es la indicada.
La Abeja Reina Publicado Noviembre 6, 2017 Denunciar Publicado Noviembre 6, 2017 ES BELLA PERO CHABACANA A MÁS NO PODER!!!!!
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.