Saltar al contenido

El Miss Universo es en 20 dias... cuando empieza la concentración?

Yubaro

Recommended Posts

Publicado

Sera bien corta la concentración. A 20 días de la final, cuando es que empiezan a llegar las candidatas a Las Vegas? 

De DiosDanna lo unico que se es que presentara su Traje Típico el 8 de nov, pero ni idea de cuando sale a Las Vegas :unsure: 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Yubaro dijo:

Sera bien corta la concentración. A 20 días de la final, cuando es que empiezan a llegar las candidatas a Las Vegas? 

De DiosDanna lo unico que se es que presentara su Traje Típico el 8 de nov, pero ni idea de cuando sale a Las Vegas :unsure: 

ella sale el 11

23231454_1633005046757593_23827998843908

giphy.gif

egaizWm.png

Publicado

Aunque no lo crean no quiero que empieze.. de solo pensar ver a ese esperpento con la banda de Chile me da pena¡¡¡¡  :(

Publicado

Natividad es más bella que todas las reinas que han enviado en los últimos años. 

Publicado
1 hour ago, benjamix dijo:

Aunque no lo crean no quiero que empieze.. de solo pensar ver a ese esperpento con la banda de Chile me da pena¡¡¡¡  :(

Para mi ella es muy bella... no se

porque le dices asi

Publicado
hace 1 hora, benjamix dijo:

fea no es... es linda y al menos tiene talla. 

Publicado

Este año quieren hacer el concurso para no tener que postergarlo al otro año, es lo más potable que pueden hacer

Ya para el otro año tendrán mas tiempo en cuanto a logística, negociación de sedes y etc... en resumen, el concurso de este año está predispuesto para hacer concurso, salir del paso y tener más cancha para el próximo año,

Es por ello también lo de la concentración corta, para mi el número ideal serían 3 semanas, 1 mes es demasiado largo y cansón (Como el Miss Earth)  2 semanas algo muy corto pero de caras a que quieren hacer todo rápido se aprecia el esfuerzo.

Publicado

Después del 10 empiezan a llegar la mayoría de las candidatas. 

Publicado
hace 8 minutos, ◄►Ąζ ζ эη◄► dijo:

Este año quieren hacer el concurso para no tener que postergarlo al otro año, es lo más potable que pueden hacer

Ya para el otro año tendrán mas tiempo en cuanto a logística, negociación de sedes y etc... en resumen, el concurso de este año está predispuesto para hacer concurso, salir del paso y tener más cancha para el próximo año,

Es por ello también lo de la concentración corta, para mi el número ideal serían 3 semanas, 1 mes es demasiado largo y cansón (Como el Miss Earth)  2 semanas algo muy corto pero de caras a que quieren hacer todo rápido se aprecia el esfuerzo.

SI ESE ES EL CASO, ESPERO QUE PARA EL PRÓXIMO MISS UNIVERSO SEA UNA MEGA PRODUCCIÓN, YA QUE EL CERTAMEN SIENDO DE ESTADOS UNIDOS SIEMPRE NOS QUEDÓ DEBIENDO EN CUANTO A ORGANIZACIÓN.

Publicado

Me encanta que sea poco tiempo y hagan lo que tengan que hacer, porque el MW y ME se me hicieron eternos y no pasó mayor cosa. 

Publicado

Según el calendario harán "creativos photo shoots" veremos con que salen :misnails:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista