Saltar al contenido

No Lloren mas por Miss Earth que...

Davok

Recommended Posts

Publicado

Que... si no hubiera sido por la Filipina poco agraciada de rostro que ganó, hubiera ganado la bella Juliana de Colombia y si por ejemplo a @ECUADORIANBOY se le estalló una vena solo por ella haber obtenido el titulo de Miss Water, ya obteniendo el de Miss Earth se hubiera ido directamente de reanimación cardíaca junto con sus amigos de Pedú y Metsico!

Osea, viendo la cosa positivamente, la Filipa fea los salvó de un infarto! :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

De los peores top 4 de un Miss Earth, la colombiana sin ser la gran belleza es la mejor. 

Publicado

Otro año en que a la colombiana le toca reforzar ese templete para q no se hunda.

Publicado

Pobre Filipa: si Michelle opacaba a la cerda que entrego corona, a esta la van es a destrozar todo su año Y MAL!

:memeo:

AMARE ESO!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

CON RAZÓN DIOSZORZI DESDE QUE LA PEGARON EL AÑO PASADO, LE SACÓ EL QLO AL TEMPLETE. PURA CARANTOÑA. RAZÓN TUVO OSMEL EN DEJAR LA FRANQUICIA

Publicado

Se pasaron de cínicos en Miss Tierra, dejar a mujeres tan bellas como Venezuela, Colombia, Panamá, Australia por fuera para coronar a la de ellos y si, al menos fuera linda, pero es horrenda...se pasaron de cínicos.

Publicado

A las filipinas parece que les preparan  las respuestas. Desde Pia ya se sabe la estrategia. 

Publicado

Yo quería que ganara Colombia, desde su primera aparición hasta su respuesta me pareció muy acertada, y aún más después que se pegaron Venezuela y Thailand en las 8. Deberían reciclarla para otro concurso importante, porque de verdad es una mujer muy completa.

Publicado
hace 19 minutos, ██ Smedward ██ dijo:

Yo quería que ganara Colombia, desde su primera aparición hasta su respuesta me pareció muy acertada, y aún más después que se pegaron Venezuela y Thailand en las 8. Deberían reciclarla para otro concurso importante, porque de verdad es una mujer muy completa.

Gracias preciosa, a mi me parece que tanto Michel (La Miss Earth Colombia pasada) como Juliana (La actual) hicieron un gran esfuerzo en su preparación... sin contar el mes que pasan por allá... luego de eso no creo que queden con muchas ganas de participar en otro... a menos que les guste mucho ese mundo.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista