Saltar al contenido

Esta niña al fin que? ME TIENE HARRRRTOOO!

Mr Jay

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Sardina Islena dijo:

Yo igual, la cagaron cuando la sacaron a ella y metieron a la otra vieja esposa de Juan. Mi personaje favorito era la vieja Marissa.

La que se avecina no la he llegado a ver. Qué tal es?

Amiga hablan de esas series españolas? Las amo :wub:

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Miss Ecuador dijo:

Amiga hablan de esas series españolas? Las amo :wub:

Si amiga; mi amiga @Mr.Jay y yo hablamos de eso. A mí me fascina aquí no hay quien viva.

Publicado
hace 1 minuto, Sardina Islena dijo:

Si amiga; mi amiga @Mr.Jay y yo hablamos de eso. A mí me fascina aquí no hay quien viva.

Qué chéveres son, las veo por Internet. Me encanta más LQSA, será porque sigue vigente.

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

Amiga no la sacaron... ella se fue, Loles es una actriz importante y no le daban el $$$ que ella pedia, así que se largo!

y la otra actriz a mi si me gustaba, es que cada personaje tenia lo suyo!

La que se avecina es muy buena tambien, es por la misma linea de Aquí no hay quien viva y hasta mismos actores, a mi me encanta!

Si amiga yo sé, solo que no soy mucho de ver TV y como las segundas partes no son tan buenas... entonces no me he decidido.

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

Qué chéveres son, las veo por Internet. Me encanta más LQSA, será porque sigue vigente.

Entonces tendré que verla, sé que es con los mismos actores pero no me he propuesto verla.

Publicado
hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Entonces tendré que verla, sé que es con los mismos actores pero no me he propuesto verla.

En Vzla las pasan por TV? :o

Publicado
hace 1 minuto, Miss Ecuador dijo:

En Vzla las pasan por TV? :o

Si, por cable (Antena 3)

Publicado
hace 40 minutos, Gretchen dijo:

A mí me tienes harta tú con tanta estupidez que escribes 

z9e_s-3gdBhsf9v_hpK16YPQU8ks46m9fIMR8J1V

:memeo::memeo:

Publicado
hace 30 minutos, Sardina Islena dijo:

Si amiga yo sé, solo que no soy mucho de ver TV y como las segundas partes no son tan buenas... entonces no me he decidido.

Esta es de otra televisora (TELECINCO)

Así que la puedes ver por internet, yo te la recomiendo en esta ultima temporada esta Loles! :emoji_smiley-07:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Que fastidio esa tipa Avella, es linda, pero es ridicula con el tema del reinado, que va ir, que no, que quizas, que depronto, que si vienen nuevos proyectos, que lo del reinado lo tiene en la mira, después que no le interesa más y así lleva como 3 años, que madure.

Publicado
hace 14 minutos, Midnight dijo:

Que fastidio esa tipa Avella, es linda, pero es ridicula con el tema del reinado, que va ir, que no, que quizas, que depronto, que si vienen nuevos proyectos, que lo del reinado lo tiene en la mira, después que no le interesa más y así lleva como 3 años, que madure.

:memeo:

ASI O MAS CLARO?

total amiga, estoy de acuerdo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

:memeo: como destruyen al pobre @Mr.Jay

El vestido que tiene puesto se parece bastante a una descripción que leí en IG de como sería el vestido de Barraza para Megan. Es de Barraza ese trapo?

En cuanto a la chica, a mi me parece que no se va a presentar y es una lastima, porque es divina.

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

:memeo: como destruyen al pobre @Mr.Jay

El vestido que tiene puesto se parece bastante a una descripción que leí en IG de como sería el vestido de Barraza para Megan. Es de Barraza ese trapo?

En cuanto a la chica, a mi me parece que no se va a presentar y es una lastima, porque es divina.

Si se ve muy Barraza pero no tengo idea para q es.... precisamente por lo que ella deja siempre deja la duda!

ella es muy bella, pero de cuerpo le falta mejorar full!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    01:17:06
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista