Saltar al contenido

///***SEGUN RICARDO RODRIGUEZ - EL SOPLON - HAY TRAMOYA EN EL MISS VENEZUELA 2017***\\\

RealVzla

Recommended Posts

Publicado

Y esa aun esta viva?

Yo creí que tanto la hector joaquin como esta ya estaban retiradas de esto de los certámenes!

:memeo:

Siempre con sus tramoyas y chismes baratos!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Por cierto:

A nadie le gusta Megan? cada que entro un tema Vene veo que les encantan todas menos la diosa Amazona! :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Y esa aun esta viva?

Yo creo que tanto la hector joaquin como esta ya estaban retiradas de esto de los certámenes!

:memeo:

Siempre con sus tramoyas y chismes baratos!

Concuerdo contigo... detesto a esta pajara!! 

Pero debo admitir que suele atinar en estos casos... Predijo el triunfo de la Goncalves, la Gibson, la Esser, la Isler, la horrorosa de la Jimenez 

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

Por cierto:

A nadie le gusta Megan? cada que entro un tema Vene veo que les encantan todas menos la diosa Amazona! :(

A mi Amazonas me parece ESPECTACULAR, aunque creo que debieron suavizarle un poco la nariz.. a mi me encanta junto a Barinas, Falcón y Delta

Publicado
Ahora, RealVzla dijo:

A mi Amazonas me parece ESPECTACULAR, aunque creo que debieron suavizarle un poco la nariz.. a mi me encanta junto a Barinas, Falcón y Delta

Pues donde gane Aragua me muero, esa mujer NADA QUE VER!

Mi maxima es Megan! :emoji_smiley-07:

Publicado
hace 4 minutos, Mr.Jay dijo:

Pues donde gane Aragua me muero, esa mujer NADA QUE VER!

Mi maxima es Megan! :emoji_smiley-07:

Lo unico rescatable de Aragua es ese 1.84 de estatura, nada mas.

Publicado
hace 3 minutos, Battigirl dijo:

Quién es la segunda de La foto?

Miss Falcon es una morena muy bella 

Publicado

Pues yo la verdad no le creo al soplón, ese carajo será que no tiene mas nada que hacer con su vida?  se la pasa tirándole duro a todas las venezolanas que salen a representarnos en cualquier concurso internacional. 

El también dijo que Andrea Rosales y la horrenda de Yannet Díaz eran la tramoya. Seguro veremos a Aragua en el top pero no creo que gane. 

Publicado

Hace muchos años acertaba, ya no lo hace. El año pasado dijo que ganaba Dtro Capital.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

EL AÑO PASADO DIJO QUE GANABA DISTRITO EL ANTE PASADO DIJO QUE GANABA TRUJILLO..

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...