Saltar al contenido

BRAZIL MEXICO Y VENEZUELA PASANDO ROLO A LA NUEVA REINA HISPANOAMERICANA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Fundadora CEO
Publicado

Es para darle la bienvenida a esa org. Ya saben amores, cada franquicia paga y tienen que tener contentos a los nuevos :)  pero por lo menos no es horrible como la otra. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Cuanta sinverguenza y descaro...

cualquiera de las finalistas es mucho mas bella que esa fea filipa...

y la colombiana en que lugar quedo? no la veo en el top final aplastando como siempre se jactan ellos...

alguien me puede informar que fin tuvo esa

Publicado
hace 1 minuto, hecholamocha dijo:

Cuanta sinverguenza y descaro...

cualquiera de las finalistas es mucho mas bella que esa fea filipa...

y la colombiana en que lugar quedo? no la veo en el top final aplastando como siempre se jactan ellos...

pegada :memeo: 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

pegada :memeo: 

Ahora diran que es top 11 que se quedo por medio punto para integrar el top 10...

mi Karlita Berumen aplasto rico a esa chocana desabrida...

Publicado

ES INCREÍBLE QUE MIENTRAS LOS FILIPINOS SE BURLEN DE LAS LATINAS QUE NO HABLAN INGLÉS EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA, POR PURA CONVENIENCIA SE LE OTORGUE ESTA CORONA A UNA FILIPINA QUE NO HABLA ESPAÑOL. CREO QUE MAS QUE PEDIRLE A LAS PARTICIPANTES DE PAÍSES NO HISPANOS QUE HABLEN EL ESPAÑOL (COMO RECUERDO QUE ERA UNA DE LAS REGLAS DE ESTE CONCURSO), SE LE DEBE PEDIR A LA VIEJA GLORIA LIMPIAS QUE LE CAMBIE EL NOMBRE A SU MAMOTRETO, PORQUE ESTA NIÑA NI ES HISPANA, NI MUCHO MENOS AMERICANA. EN DEFINITIVA, QUIZÁS LE LLENE LOS BOLSILLOS Y LE DE NOTORIEDAD A SU CONCURSO, PERO NO NOS REPRESENTA. 

POR ALLÍ VEO A ALGUNOS COLOMBIANOS COMO EL @Davok ALABANDO A LOS FILIPINOS EN MISSOSOLOGY. LA VERDAD, ME DIO PENA AJENA

Publicado
hace 23 minutos, candelero dijo:

POR ALLÍ VEO A ALGUNOS COLOMBIANOS COMO EL @Davok ALABANDO A LOS FILIPINOS EN MISSOSOLOGY. LA VERDAD, ME DIO PENA AJENA

Amiguis a mi La Filipa de RH si me gusto, la encontré encantadora... Ella, Brasil, Curazao y Venezuela era lo único que valía la pena en RH este año y en la noche la Filipa se convirtió en mi favorita... Cosa que no puedo decir de la Filipa de ME que no le encontré ninguna gracia... y no la he adulado en ningún momento.

A parte de esto, tampoco tengo porque esconder que la situación actual con estos filipinos me divierte... Porque? Pues porque nosotros advertimos lo que se venía con ellos desde el fiasco de Miss Universo 2015 y alguien hizo caso? No, solo se divirtieron y ahora ya se crecieron y se se les salio a todo el mundo de las manos... 

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 hora, hecholamocha dijo:

No precioso, mandamos la mas feita pa que ganar la Filipina... habríamos podido Mandar a Magdalena (La 4ta finalista) y habría arrasado como arrasamos el año pasado con todas y hasta con la Filipina y salvado la noche... pero nos dio pesary ademas si hubiéramos hecho un B2B después habrían salido con que compramos ese templete.  :porfavor:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Davok dijo:

Amiguis a mi La Filipa de RH si me gusto, la encontré encantadora... Ella, Brasil, Curazao y Venezuela era lo único que valía la pena en RH este año y en la noche la Filipa se convirtió en mi favorita... Cosa que no puedo decir de la Filipa de ME que no le encontré ninguna gracia... y no la he adulado en ningún momento.

A parte de esto, tampoco tengo porque esconder que la situación actual con estos filipinos me divierte... Porque? Pues porque nosotros advertimos lo que se venía con ellos desde el fiasco de Miss Universo 2015 y alguien hizo caso? No, solo se divirtieron y ahora ya se crecieron y se se les salio a todo el mundo de las manos... 

LA FILIPINA VALÍA LA PENA?? POR FAVOR! PUEDE SER QUE SEA MÁS SIMPÁTICA QUE LA DEL EARTH, PERO LA CHICA ERA INSIGNIFICANTE PARADA AL LADO DE VENEZUELA, BRASIL, MÉXICO, CURAZAO Y HASTA DE CHILE QUE LA CAGÓ CON SU RESPUESTA POR ANDAR DE LAMBONA AUNQUE DE NADA LE SIRVIÓ. Y LO QUE MÁS RABIA DA ES EL FAVORITISMO QUE LE TENÍA LA ORGANIZACIÓN DEL RH. YA YO LO HABÍA COMENTADO EN LA COBERTURA QUE LLEVABA DE VZLA EN ESTE CONCURSO, QUE VICTORIA YA COMO QUE VENIA VIENDO LA TRAMOYA ARMADA CON LA FILIPA PORQUE CASI NO APARECÍA EN FOTOS DE GRUPO, SE MANTUVO AL MARGEN PRÁCTICAMENTE DE LAS ACTIVIDADES QUE ORGANIZARON Y ES QUE A LA FILIPA, CUANDO NO LE DIERON ALGÚN PREMIO DE PATROCINANTE, LA METÍAN A JURO EN LOS TOPS 5 DE CADA PREMIACIÓN. ESO ES UNA BURLA PARA EL RESTO DE LAS CHICAS Y MAS AUN QUE NO HABLE NI PAPA DE ESPAÑOL, CUANDO ELLOS SON DE LOS PRIMEROS QUE SE BURLAN CUANDO UNA CANDIDATA NO HABLA INGLÉS.

POR OTRA PARTE, LO DE LOS FILIPOS NO VIENE DESDE NINGÚN 2015. ELLOS YA HABÍAN EMPEZADO A COLARSE DESDE 2010 CUANDO EMPEZARON A METER A LA FUERZA A SUS CANDIDATAS A TRAVÉS DE LOS VOTOS EN LINEA. ÉSA SI QUE HA SIDO LA VERDADERA PERDICIÓN DE LOS "CONCURSOS DE BELLEZA",  PORQUE LAS ORGANIZACIONES HAN VISTO QUE ALLÍ HAY UN GRAN MERCADO DONDE PUEDEN SER MUY "PRODUCTIVOS"

Publicado

@candelero (Te cito así para no traer toda esa biblia que copiaste en mayúscula xD)

El rostro de la filipina era de los mejores, su desfile también fue de los mejores y su respuesta aunque no fue en ingles y a pesar del traductor, fue de las mejores si no la mejor. Lo único que le faltaba era altura, pero ya que concurso se fija en la altura? Empezando por el mas importante de todos: Miss Universo. No digo que participar por primera vez y el auge de su país no le ayudaran... pero la tipa si lo hizo muy bien.

A mi me empezó a comprar desde su desfile en traje de gala el cual me parece que lo hizo con mucha clase, seguridad, gracia y encanto y ya en la respuesta me convenció.

💠💎💠💦

Publicado
hace 52 minutos, candelero dijo:

POR OTRA PARTE, LO DE LOS FILIPOS NO VIENE DESDE NINGÚN 2015. ELLOS YA HABÍAN EMPEZADO A COLARSE DESDE 2010 CUANDO EMPEZARON A METER A LA FUERZA A SUS CANDIDATAS A TRAVÉS DE LOS VOTOS EN LINEA. ÉSA SI QUE HA SIDO LA VERDADERA PERDICIÓN DE LOS "CONCURSOS DE BELLEZA",  PORQUE LAS ORGANIZACIONES HAN VISTO QUE ALLÍ HAY UN GRAN MERCADO DONDE PUEDEN SER MUY "PRODUCTIVOS"

Sobre este punto... desde el 2010 habían tenido intentos... pero como tal estos se materializaron ya fue en el 2015, antes habían ganado Miss World 2013 con Megan y creo que todo el mundo opina que Megan ganó limpiamente... Pero ya desde el 2015 empezaron las cosas raras con Pia... luego hubo B2B de Filipinas en Miss Earth, luego Ganaron Miss International, luego se hicieron favores mutuamente con los ecuatorianos Ganando Ecuador Miss Earth y Filipinas el Miss Continentes Unidos... y luego llegamos a hoy donde ellos han Ganado Miss Earth y Reina hispanoamerica... 

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    60:51:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista