Saltar al contenido

Personalidades que elegirán a la nueva Miss Venezuela 2017.


RichieVenezuela

Recommended Posts

hace 1 minuto, NEGROX dijo:

POR LO MENOS DEMOSTRO SER BUENA COMPAÑERA CON LO DEL ERROR...

Desde que dijo a los medios que Ariadna seguia siendo la MU, la considero como la mejor MV de la historia :wub: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta

Como que Mariana Jiménez no cuadra? Se les olvida que ella es la única que ha clasificado por Venezuela en la era IMG? La mujer debe saber que es lo que les gusta a los de img,para mi esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Andrea211 dijo:

Como que Mariana Jiménez no cuadra? Se les olvida que ella es la única que ha clasificado por Venezuela en la era IMG? La mujer debe saber que es lo que les gusta a los de img,para mi esta bien.

¿Y ACASO ES QUE IMG TIENE SIGLOS AL FRENTE DEL MISS UNIVERSO?

ESTOS Y SUS MOJONES MENTALES :acorrer:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece bien un jurado de ex-misses, en 2002 tuvimos un jurado así y eligieron a Mariangel y no nos fue mal con ella en Miss Universo, además ellas fueron Miss Venezuela y tienen la experiencia de haber pasado por un Miss Universo 

giphy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UN JURADO CON TODAS LAS GANADORAS DE MU, MW Y MI SERÍA DE LUJO, PERO NI MODO, QUE SEA COMO EN EL 2002...RECUERDO QUE EN AQUELLA OPORTUNIDAD MILKA CHULINA Y SUSANA DUIJM (+) FUERON LAS MAS OVACIONADAS EN EL POLIEDRO...TAMBIEN ESTUVO EVA EKVALL (+)...A LAS REINAS FALLECIDAS DEBERÍAN HACERLE UN HOMENAJE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Conchita Pautt dijo:

MV será Miss Amazonas mis amores. Me lo confirmaron por WhatsApp :memeo:

POR ESA VIA ME CONFIRMARON QUE ERAS MAS FEA QUE PATADA EN LAS BOLAS, PEROOO POR WHATSAPP LA GENTE INVENTA MUCHO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.