Saltar al contenido

Personalidades que elegirán a la nueva Miss Venezuela 2017.


RichieVenezuela

Recommended Posts

  • Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Sailor Moon dijo:

cuenta la leyenda que a osmel se le bajó la tensión cuando escuchó el veredicto que dio como ganadora a la mariangel

MARIANGEL ES UNA DE MIS MV FAVORITAS, ELLA SIN SER LA MAS BELLA ENAMORA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí igual me gusta la idea de ex reinas, pues la Jiménez se ha refinado en cuanto a belleza. La niña salió de catia y ahora vive en NY donde entrena junto a top models así que espero elija bien. 

Me encanta Marena Bencomo, ella tiene excelente gusto y ojo missologo :wub: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Jss dijo:

A mí igual me gusta la idea de ex reinas, pues la Jiménez se ha refinado en cuanto a belleza. La niña salió de catia y ahora vive en NY donde entrena junto a top models así que espero elija bien. 

Me encanta Marena Bencomo, ella tiene excelente gusto y ojo missologo :wub: 

MARIANA LO HIZO BIEN, LA CAGO CON EL TRAPO Y ESPERO ESTA VEZ NO SIGA LINEAMIENTOS DE RAENRA

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, NEGROX dijo:

MARIANA LO HIZO BIEN, LA CAGO CON EL TRAPO Y ESPERO ESTA VEZ NO SIGA LINEAMIENTOS DE RAENRA

Ella simplemente no debió haber ganado el Miss Venezuela, Edymar Martinez, Maihra Alexandra y Lorena Santos se la arrastraron esa noche. Nunca ha sido santo de mi devoción la Jimbo pero admito que ahorita está un poco más refinada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Jss dijo:

Ella simplemente no debió haber ganado el Miss Venezuela, Edymar Martinez, Maihra Alexandra y Lorena Santos se la arrastraron esa noche. Nunca ha sido santo de mi devoción la Jimbo pero admito que ahorita está un poco más refinada 

EDIMAR DEBIO SER MV 

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué la Jiménez como jurado no?, ella también fue Miss Venezuela y top 10 en Miss Universo. 

Por otro lado, chevere la idea de sólo reinas como jurado, si alguien sabe de reinas son precisamente ellas. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece excelente. Además no hay que desmeritar que han sido mujeres que conocen bien lo que es ser Miss Venezuela en un Miss Universo. La experiencia mata cualquier "fantasía de nombres".

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

62e526ef633c4119d7a904eea6e2f53f.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO SI SABIA QUE ERAN PURAS EX REINAS POR LA EDICIÓN 65 ADEMÁS CASI TODAS HAN ESTADO ENTREVISTADAS POR KEISY EN MAS ALLA DE LA BELLEZZA :wub: ME ENCANTA ME ENCANTA..... ESPERO ELIJAN SUPER BIEN.. CREO QUE TAMBIÉN ESTARA MINORKA MERCADO PORQUE KEISY LA ENTREVISTO Y DIJO "NOS VEREMOS PRONTO".

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Kamper dijo:

Me alegro por Mariano Jimenez, la mejor MV de la historia

POR LO MENOS DEMOSTRO SER BUENA COMPAÑERA CON LO DEL ERROR...

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.