Saltar al contenido

///7-0//... NUESTRA NIÑA, APOYADA DESDE EL DIA UNO, TOP 2 EN EL MISS EARTH.... FELICITACIONESSS JULI!

La Gran Gio Colombia

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, Davok dijo:

Las noto ardidas preciosas... por supuestos sus respectivos bagres se quedaron bien pegaditas como debe ser. :cafe:

Ahora si coger de puerquitos es darnos la virreina como el año pasado (Único país que repitió TOP 4), bien lo pueden seguir haciendo porque las virreinas también suman puntos para el puntaje total de País del año. :misnails:

Por mi que sean el país del año.La pulga (horrenda con porte) lo he dicho siempre les puede dar corona (y se dará duro con la Filipina para ganar la Grand slam más horrenda del ano) Lo dicho son las Filipinos de América.Y la lucha está en quién tiene la Grand Slam más horrenda del año.

Hagan sus apuestas!!!

Publicado

Felicidades, este año vamos a dejra con mas ardon aun a toda la gente sobre todo a los bigotones, ecuapegados y fabrica de ardidas...

Publicado

Felicidades amiga veremos si este concurso les ayuda a subir al menos al puesto 7 de power house

Ah lo olvidaba los templetes no se toman en cuenta por los expertos  :memeo: Pero felicidades amiga.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

La mejor latina. :upi::eso:

Y los pegados que sigan con su ardor. :jiji:

Publicado

Felicidades un top 2 de pura rostra :wub: digno de un ME, ojalá algún día Filipinas los deje ganar 

Publicado

Felicidades amiga. Espero mis felicitaciones por nuestro top 2 en MGI y top 8 en ME :yupi:

Publicado

COLOMBIANISIMA....NUESTRO HERMANO PAIS UNA VEZ MAS PRESUMIENDO EL NIVEL DE SUS BELLEZAS A ESCALA MUNDIAL.... ENTRE LA TOVAR Y ESTA CUESTA DECIDIR...

PORCIERTO...AMABA LAS ROSTRA DE LA COLOMBIANA INTENTANDO LUCIR SEXI...

Publicado
hace 4 minutos, Sardina Islena dijo:

Felicidades amiga. Espero mis felicitaciones por nuestro top 2 en MGI y top 8 en ME :yupi:

Felicitaciones, por lo menos son constantes en sus clasificaciones.

💠💎💠💦

Publicado
hace 6 horas, ☻♥☻LA DUKESARRECHA ☻♥☻ dijo:

Hola amix, no estuve muy pendiente de este concurso, me podrías informar que lugar ocupó la representante del país del norte que se creen potencia intergaláctica de los concursos? :misnails:

Top 97 entre 70 candidatas :memeo:

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    03:56:30
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista